Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscars 2021: Zendaya, Brad Pitt, Joaquin Phoenix y todo el ¡elenco presencial!

Adiós a las ceremonias por videollamadas.
lun 12 abril 2021 02:53 PM
Oscar21_destacada.jpg
Brad Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix.

Hace unos días anunciaron que los Oscar 2021 no seránn una ceremonia por videollamada . Para mantener el formato presencial, la Academia logró que nominados e invitados a la ceremonia 2021 califiquen como trabajadores esenciales para que puedan viajar a Los Ángeles y asistir a los premios el domingo 25 de abril.

Ahora anuncian que es un hecho, tendrán presentadores en el escenario de los Oscar. Así que adiós videollamadas y mala señal porque las estrellas están alineándose. Incluidos los ganadores de mejor actuación del año pasado, este es el elenco de celebridades que presentarán las categorías.

Publicidad

Zendaya es la actriz más joven en este ensamble para los Oscar y por supuesto, estaremos esperando ver su look para la ceremonia. También estarán Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Renee Zellweger y Laura Dern, quienes en los Oscar 2020 ganaron la estatuilla en las categorías de mejor actuación principal y de reparto.

90th Annual Academy Awards - Red Carpet
Zendaya en los premios Oscar de 2018.

Bong Joon Ho , ganador de Mejor Director por Parasite , también presentará una categoría. Se espera que anuncie al ganador de la misma categoría que él ganó.

Publicidad

Otras personalidades que estarán en vivo en los Oscar 2021 son: Halle Berry, Angela Bassett, Don Cheadle, Bryan Cranston, Harrison Ford , Regina King, Marlee Matlin y Rita Moreno. En el comunicado oficial, la Academia anunció que próximamente se unirán más celebs a este elenco. Ya veremos.

¿Cómo será la ceremonia?

92nd Annual Academy Awards - Press Room
Laura Dern y Renée Zellweger en los Oscar 2020.

La ceremonia de los Oscar tendrá dos venues. Uno en el tradicional Dolby Theatre y otro en la estación central de trenes de Los Ángeles, Union Station, dicho lugar es al aire libre y fue elegido como medida de salud. Se espera que en este segundo escenario se presenten en vivo los nominados a Mejor Canción.

Publicidad

Asimismo, los productores de los inusuales 93 Premios de la Academia han prometido hacer la transmisión como si fuera una película.

92nd Annual Academy Awards - Press Room
Natalie Portman, Taika Waititi y Timothée Chalamet en los Oscar 2020.

"Los nominados y sus invitados, califican para la exención de propósito de trabajo esencial y, por lo tanto, se les permite viajar hacia y desde el centro de pruebas, los ensayos y las actividades organizadas por la Academia durante el periodo previo a la producción de los Oscar, incluido, por supuesto, la entrega de premios”, se lee en la carta de la Academia.

Tags

Publicidad