Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle habló con la reina Isabel II para darle el pésame

La duquesa de Sussex no pudo viajar a Londres con Harry debido a su embarazo.
lun 12 abril 2021 04:53 PM
Getty Images

El príncipe Harry ya está en Londres para asistir al funeral de su abuelo el príncipe Felipe el próximo sábado 16 de abril. El royal llegó al Palacio sin Meghan Markle, quien por indicaciones del médico se quedó en California debido a su embarazo.

A pesar de que la duquesa no asistirá al funeral, ya se comunicó con la reina Isabel para darle sus condolencias y el pésame. "Meghan y Harry ya han hablado con la reina para expresarle sus condolencias”, dijo una fuente cercana a la pareja a US Weekly antes de que el duque viajara a Londres.

Publicidad

Además, Us Weekly reiteró la información que compartió el Palacio de Buckingham sobre la ausencia de Meghan. “Meghan se quedará en California. Está siguiendo las indicaciones del médico. Está demasiado avanzada para volar y se recomienda que descanse en los últimos meses".

Los duques de Sussex también le rindieron tributo al príncipe de Edimburgo por medio del sitio web de Archewell en donde se lee un recuadro que dice: “En memoria cariñosa de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio ... lo extrañaremos mucho”.

Archewell.com

Publicidad

Harry actualmente se encuentra en Londres. Por el momento, está confinado en una de las casas del Palacio y se espera que antes del funeral sea sometido a una prueba de coronavirus. Esta será la primera vez que Harry verá a su familia desde que dejó de ser un miembro senior de la realeza y desde que dio la histórica y polémica entrevista a Oprah Winfrey.

De acuerdo con el Palacio, a causa de la crisis por coronavirus, solamente 30 personas podrán asistir al funeral del duque de Edimburgo, de no ser por la pandemia la invitación se hubiera extendido a alrededor de 800 pers

Publicidad

Tags

Meghan Markle Isabel II Felipe de Edimburgo Muerte y fin de vida Fallecimientos

Publicidad