Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry hará hasta lo imposible por asistir al funeral de su abuelo

Harry quiere estar con su familia a como de lugar.
vie 09 abril 2021 11:13 AM
prince-harry-funeral.jpg
Getty Images

La noticia de la muerte del príncipe Felipe a sus 99 años conmovió al mundo entero, pero sobre todo a sus familiares, quienes a pesar de que hasta el momento no han hecho declaraciones públicas, están pasando por un profundo dolor.
Tampoco se han dado a conocer los detalles sobre su funeral pero se espera que sea un servicio privado para la familia.

Publicidad

Según la experta en realeza, Rebecca English, desde hace algunos años el príncipe acordó en ciertos detalles con la familia, pero debido a la pandemia por coronavirus, se tendrán que hacer ajustes y supuestamente, se hará hasta lo imposible para que Harry pueda volar de California a Inglaterra en cuanto antes.

Según el Daily Mail, una fuente cercana a Meghan Markle y al príncipe Harry aseguró que "Harry hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia. No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela, Meghan obviamente está embarazada, por lo que tendrá que seguir los consejos de sus médicos sobre si es seguro para ella viajar, pero creo que Harry definitivamente irá”, aseguró.

Publicidad

Esta será una oportunidad para que el príncipe Harry logre reconciliarse con su hermano, el príncipe William y su papá, el príncipe Carlos. Ademas, será la primera vez que se reunirá con su familia tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

"Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el príncipe Felipe , Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor", comunicó la Casa Real hace unos momentos. El príncipe consorte más longevo de la historia británica falleció a los 99 años de edad.

Publicidad

Tags

Muerte y fin de vida Príncipe Harry Felipe de Edimburgo

Publicidad