Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La muestra de respeto de los Cambridge en redes sociales por la muerte de Felipe

William y Kate aún no han hablado públicamente sobre la muerte del duque de Edimburgo.
vie 09 abril 2021 10:03 AM
TwitterFelipe_destacada.jpg
Príncipe Felipe de Edimburgo
Publicidad

La cuenta de Kensigton Royal en Twitter cambió la foto personalizada que tenía de portada de fondo por una imagen en blanco y negro en la que aparece Felipe de Edimburgo. El perfil de Clarence House hizo el mismo cambio en honor al príncipe consorte más longevo en la historia de realeza de Inglaterra.

Hasta el momento, dicho cambio solo se observa en Twitter, en Instagram las cuentas pertenecientes a la realeza han compartido en stories el comunicado oficial en donde la reina hace pública la muerte de su esposo.

Publicidad

Asimismo, se observa un cambió similar en la página web de la realeza. El sitio actualmente no esta disponible , en su lugar, únicamente se muestra una imagen a color del Duque de Edimburgo y se lee: "El duque de Edimburgo 1921 - 2021".

Royal.uk.com

Además, se lee el comunicado oficial que compartió la Casa Real. "Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el príncipe Felipe , Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor". En seguida de: "Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida".

Publicidad

Tags

Muerte y fin de vida Felipe de Edimburgo Príncipe William Kate Middleton Redes sociales

Publicidad