Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina se divirtió haciendo bromas sobre el pastel de bodas de William y Kate

Tuvieron que desmantelar el Palacio para que cupiera.
jue 08 abril 2021 01:27 PM
RoyalCake_destacada.jpg
Getty Images

Ayer se estrenó en una de las cadenas televisas de Inglaterra un documental de una hora que reveló algunos de los secretos del día de la boda real de los duques de Cambridge.

El documental titulado The Day Will and Kate Got Married revela de cerca los detalles del día en el que William y Kate se dieron el “sí” en el altar, así como una de las bromas que la reina Isabel hizo sobre el enorme pastel de bodas de la pareja.

Publicidad

De acuerdo con el documental, la reina Isabel no estaba nada nerviosa por la boda de su nieto, todo lo contrario. Fiona Cairns, la mente maestra detrás del pastel de ocho pisos de los Cambridge, reveló que debido a que su diseño era tan grande, tuvieron que quitar una de las puertas del Palacio de Buckingham para acomodar el carro en el que estaba colocado.

Para que te des una idea, el pastel media 3 pies, o sea, casi un metro. En el documental, Fiona contó que estaba preocupada de cómo reaccionaria la monarca al saber que tuvieron que quitar una puerta para que el pastel cupiera. "Me dijeron que Su Majestad entraría por la puerta en la parte superior de la Galería de Imágenes para charlar al mediodía, así que sin presión, por supuesto, nunca habiendo construido este pastel", recordó.

Getty Images

Publicidad

Luego, explicó que se le quitó un peso de encima cuando vio que la reina reaccionó con muy buena actitud ante los inconvenientes que había causado el pastel, a pesar de que ni siquiera estaba terminado.

"Cuando la reina vino a vernos, el pastel no estaba completamente terminado. Recuerdo que ella dijo '¿Escuché que has estado desmantelando mi casa?’”, a lo que ella respondió: 'Tuvimos que quitar una puerta de la habitación de abajo para que el carrito pasara con el pastel’, pero al final todo se volvió a poner en su lugar, así que estuvo bien”.

Esta no es la primera vez que una broma de la reina Isabel se hace pública. Es bien sabido que después que encontrar una babosa en su ensalada le hizo una a un miembro del personal de cocina.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William Pastel Boda Real
Publicidad