Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se viste de novia para la boda con Adam Driver en House of Gucci

Es la boda italiana de ensueño.
jue 08 abril 2021 02:08 PM
lady-gaga-boda-gucci.jpg
Lady Gaga en Roma.

Lady Gaga camina al altar vestida de Gucci. La cantante fue fotografiada con un impresionante vestido de novia firmado por la casa italiana en el set del filme House of Gucci. Vemos a Gaga saliendo de la iglesia del brazo de Adam Driver y el diseño está inspirado en los años setenta, pues la escena está recreando la de Patrizia Reggiani en 1973, cuando se casó con Maurizio Gucci, interpretado por Driver, el nieto de Guccio Gucci.

En fotos anteriores vimos a Gaga y Driver como pareja y en este capítulo por fin llegamos a la boda. En las fotos, la cantante se acerca a su esposo en la ficción y usa un vestido blanco con una silueta de línea A completa, muy ampón, con detalles florales de encaje, un escote corazón, mangas largas transparentes y un velo a juego y un ramo de orquídeas.

Publicidad

Para completar el look nupcial, tacones blancos, joyas y un peinado recogido y con mucho volumen. De hecho el velo cae desde el fleco que trae la cantante.

11849379f.jpg
Lady Gaga en el set de 'House of Gucci' en Roma, Italia.

Todo indica que la película tendrá grandes momentos de moda. La transformación de Gaga es completamente setentera con el pelo corto con mucho volumen y en el maquillaje, un delineado grueso en los ojos. Esta escena de la boda fue filmada en Roma. Anteriormente los hemos visto grabar en Milán y en los Alpes italianos.

'House of Gucci' on set filming, Rome, Italy - 08 Apr 2021
Lady Gaga vestida de novia para 'House of Gucci'.

Publicidad

¿De qué va House of Gucci?

Shooting of "House Of Gucci" In Milan
Adam Driver y Lady Gaga filmando 'House of Gucci' en Milán.

Es la película que sigue la historia de Maurizio (Adam Driver), el jefe de la casa de moda Gucci, su ex esposa Patrizia Reggiani, y las secuelas de su muerte después de que Patrizia contratara a un sicario para matarlo en 1995.

"House Of Gucci" Shooting In Milan
Adam Driver y Lady Gaga como Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani.

De hecho, todo está basado en la novela The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de Sara Gay Forden. También está protagonizada por Al Pacino, Jack Huston, Reeve Carney y Jeremy Irons.

Publicidad

Es dirigida por Ridley Scott y actualmente están filmando en Italia, y por eso hemos visto muchas fotos de paparazzi. Además de ver a Gaga y Adam como pareja, también han publicado imágenes de Jared Leto, quien interpreta al diseñador de moda Paolo Gucci. Por supuesto, estas fotos han causado mucha emoción por la tan esperada película.

En marzo, Gaga enloqueció a Internet cuando compartió el primer vistazo a House of Gucci en Instagram. La actriz de A Star Is Born lució un suéter de cuello alto negro, pantalón y cinturón negro collares, aretes y brazaletes de oro mientras posaba junto a Driver en los Alpes italianos.

Tags

Lady Gaga Gucci vestido de novia Novias Adam Driver

Publicidad