Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloe Kardashian habla del escándalo de su foto sin retoques que se filtró

"Es casi insoportable tratar de estar a la altura de los estándares imposibles".
jue 08 abril 2021 11:06 AM
khloe-kardashian.jpg
Khloe Kardashian

Una foto de Khloe Kardashian, sin retoques ni Photoshop, fue publicada por accidente y se hizo viral . El internet no podía creer la diferencia entre cómo luce Khloe en las fotos que sube y en la imagen sin editar. Inmediatamente los Kardashian y su equipo de abogados bloquearon e intentaron borrar la foto del internet, pero era demasiado tarde. Dichos esfuerzos también dejaron en shock al público por lo que la familia está dispuesta a hacer cuando su imagen no es controlada por ellos.

Ahora, ante el escándalo, Khloe lanzó un comunicado. Compartió una serie de videos y fotos donde muestra su cuerpo desde varios ángulos para dirigirse a las recientes críticas. "Sí, hice una transmisión en vivo para mostrarte que todo esto no está editado con Photoshop”, escribió en la publicación.

Publicidad

Además, la estrella del reality show se sinceró sobre su lucha con la imagen corporal a lo largo de los años y preguntas sobre su parentesco. Y tienes que escucharla.

"Como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora, con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto - y luego compartirlo con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién seas", escribió Khloe.

La creadora de Good American continuó explicando que ha sentido presión a lo largo de los años para estar a la altura de las percepciones, citando algunas de las críticas desagradables que ha recibido del público.

Publicidad

"'Khloe, la hermana gorda, Khloe es la hermana fea y su padre no debe ser su verdadero padre porque se ve tan diferente', se lee en algunas de las citas. 'Su papá no debe ser su verdadero papá porque se ve tan diferente’", describió. Ya que desde las primeras temporadas de Keeping Up With The Kardashians , Khloe constantemente ha sido señalada por su físico, su peso y por “no parecerse" a sus hermanas.

La foto rápidamente se hizo viral, debido a que comparada con sus otros posteos, resalta cuánto Khloe edita sus fotos para redes sociales. El internet está en shock con el cambio y ahora le piden congruencia, pues Khloe fundó su marca, Good American , bajo el eslogan de aceptación corporal, y ella ha estado editándose todo el tiempo.

La celeb continuó reconociendo su privilegio y aclaró que ella "no está pidiendo simpatía sino que [está] pidiendo ser reconocida por ser humana". Agregó: "No voy a mentir. Es casi insoportable tratar de estar a la altura de los estándares imposibles que el público ha establecido para mí".

Publicidad

"Nunca te acostumbras a que te juzguen, te aparten y te digan lo poco atractivo que es uno, pero te diré que si escuchas algo lo suficiente, empiezas a creerlo. Este es un ejemplo de cómo me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa simplemente siendo yo”, describió Khloe.

"Me encanta un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá. De la misma manera que me maquillo, me arreglo las uñas o me pongo un par de tacones, para presentarme al mundo como quiero que me vean. Es exactamente lo que seguiré haciendo sin pedir disculpas”, aclaró.

Kardashian concluyó sus publicaciones con una nota para todos los que 'sienten la presión constante de no sentirse lo suficientemente perfectos'.

"Quiero que sepas que te veo y te entiendo. Todos los días mi familia y amigos que me aman me dicen que soy hermosa, pero sé que hay que creerlo desde dentro. Todos somos únicos y perfectos a nuestra manera ”, señaló.

En los últimos años, la estrella de reality show, de 36 años, que dio a luz a su hija True en 2018, ha sido honesta sobre su lucha con la imagen corporal.

"Sabía que no me parecía a mis hermanas y no tenía esas formas, pero no pensé que eso estuviera mal. Tenía padres que eran increíblemente cariñosos y cariñosos y siempre me hacían sentir hermosa, así que nunca cuestioné eso", dijo en una entrevista con la revista PEOPLE en 2015.

Tags

Publicidad