Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jameela Jamil pide congruencia a Khloe Kardashian y el internet está dividido

"Es un muy buen momento para admitir cirugías, adelgazar fotografías y videos".
jue 08 abril 2021 05:48 PM
Jameela-Jamil-pide-a-Khloe-Kardashian-.jpg
Khloe Kardashian , Jameela Jamil.

Como seguro ya sabes, publicaron una foto de Khloe Kardashian sin ningún retoque, ni edición, y el clan Kardashian trató de bajarla y eliminarla a toda costa. Pero era demasiado tarde, pues ya se había hecho viral. Al ver la imagen, el público señaló lo mucho que la estrella de reality show se edita. Acto seguido, la misma Khloe respondió en un comunicado explicando por qué está en su derecho de pedir que no se difunda la foto.

Pero no tan rápido porque la respuesta no convenció a todos, especialmente a Jameela Jamil. La actriz, quien durante mucho tiempo ha expresado su disgusto por la 'cultura de la dieta' y ha criticado con frecuencia a las hermanas Kardashian por esto, se dirigió a Twitter para pedir a Khloe que sea congruente. Si en algún momento el público simpatizó con Kardashian, ahora son más los que están de acuerdo con Jameela.

Publicidad

Respondiendo a la publicación de Khloe, Jameela escribió: "Lamento mucho lo que todos vimos que te sucedió durante la última década. Es tan inaceptable. Ahora sería un buen momento para tirar la cultura de la dieta a la mierda, dejar de editar fotos, admite la ayuda que recibes para verte cómo te ves y sé transparente con tus fans”.

Captura de Pantalla 2021-04-08 a la(s) 16.03.59.png

"Eso es lo que estaba diciendo. Ella fue intimidada a este estado mental. Pero ahora también es un muy buen momento para admitir cirugías, adelgazar fotografías y videos, y dejar de ser parte de la cultura que hace que las chicas como ella se odien a sí mismas. No más productos dietéticos. No más "cuerpo de venganza””, escribió la actriz.

Publicidad

El internet está dividido. Algunos están de acuerdo con Jamil: "¡Exactamente! Siento empatía por [Khloé], pero ¿dónde está su empatía por todas las niñas y mujeres que todavía se esfuerzan por lucir como imágenes filtradas, retocadas con Photoshop, con caras perfeccionadas de MUA”.

Captura de Pantalla 2021-04-08 a la(s) 16.25.20.png

Pero otra parte señaló que el comentario de Jameela se siente más como un ataque que como algo constructivo. Así que ella aclaró: "No. Lamento la vergüenza que le ha dado su apariencia natural. Ahora pido que su respuesta sea abrazarlos en lugar de cambiarlos y mentir al respecto, dañando a millones de mujeres en el proceso. Son dos temas GRIM diferentes que se retroalimentan”.

Captura de Pantalla 2021-04-08 a la(s) 16.03.59.png

Publicidad

Sea cual sea el lado en el que caigas, está claro que este incidente con la foto sin editar ha desencadenado una conversación que puede resultar productiva para recordarle a las personas lo que es real y lo que no, lo es al determinar su propia imagen corporal, y sobre todo, a no compararse con lo que ven en redes sociales. Todo está planeado, recuerda eso.

Para ver la respuesta completa de Khloe, haz clic aquí .

Tags

Khloé Kardashian Jameela Jamil Instagram

Publicidad