Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner aplaude la canción que Taylor Swift lanzó sobre Joe Jonas

Confirmado: Sophie es excesivamente cool.
mié 07 abril 2021 02:37 PM
+sophie-turner-taylor-swift.jpg
Sophie Turner and Joe Jonas.

Taylor re lanzó una canción inédita de 2008, pertenecía al álbum Fearless y la letra aparentemente está dedicada nada más y nada menos que a Joe Jonas, uno de sus exes. Digo, es entendible que varias canciones de ese disco sean sobre Joe, pues Taylor y él terminaron su relación antes de que lanzara el álbum. Ahora los cantantes están en buenos términos.

Resulta que algunas canciones de esa ruptura quedaron sin estrenar y Swift está lanzándolas ahorita. Una de ellas es "Mr. Perfectly Fine", que deja muy mal a Joe y para la sorpresa de todos los Swifties, Sophie Turner, lejos de estar molesta, ama la canción.

Publicidad

Sophie compartió una captura de pantalla de ella misma escuchando la pista, escribió: "Esto no NO es una gran canción". Y el internet no puede de la emoción con Turner.

sophie-turner-taylor-swift-joe.jpg

Swift publicó la reacción de Turner y agregó su propio comentario: "siempre doblando la rodilla por la reina del norte”. En referencia a su personaje en Game of Thrones.

taylor-swift-sophie-turner.jpg

El impacto de Sophie, quien es excesivamente cool, fue tanto que se convirtió en tendencia en Twitter y el internet la ama más que nunca por su actitud.

"Sophie turner escuchando a taylor swift borrar a joe jonas con canciones de una década".

Publicidad

Jonas, mientras tanto, no mencionó la canción en absoluto en su Instagram. En cambio, publicó una foto de sí mismo afuera, jugando al golf. Llámalo su forma de decir que no le molesta:

taylor-swift-joe-jonas.jpg

La canción de Swift habla de Joe y su actitud indiferente luego de su relación y ruptura en 2008. Su estribillo, por ejemplo, es "hola Sr." Perfectamente bien "/ ¿Cómo está tu corazón después de romper el mío?”

Jonas terminó con Swift por teléfono, en una llamada de 27 segundos, en octubre de 2008 y también hay una referencia a ello en la canción "Mr. Perfectly Fine". Swift llamó a Jonas por la forma en que rompió con ella durante su entrevista de noviembre de 2008 con DeGeneres.

Publicidad

Pero ahora parece que todos son amigos. De hecho, cuando nació Willa , la bebé de Sophie y Joe, Swift envió un regalo a la pequeña.

Tags

Sophie Turner Taylor Swift Joe Jonas

Publicidad