Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Oscar serán presenciales porque los nominados podrán viajar a L.A.

¿Esto significa que tendremos alfombra roja presencial?
mié 07 abril 2021 06:38 PM
92nd Annual Academy Awards - Press Room
Laura Dern y Renée Zellweger en los Oscar 2020.

Los Oscar han encontrado la forma de tener a sus nominados en un mismo venue. La Academia publicó una carta donde anuncia que los nominados al Oscar y sus invitados calificarán como trabajadores esenciales para asistir a los próximos Premios de la Academia en Los Ángeles. Dicha carta fue enviada a todos los invitados a la ceremonia el próximo 25 de abril.

Así, los Oscar buscan ser una ceremonia libre de videollamadas como fueron los Globos de Oro y los SAG Awards . Y queremos pensar, esto también significa que veremos una verdadera alfombra roja. Otro de los propósitos con esta medida es que los nominados a Mejor Canción puedan presentarse en vivo en el escenario.

Publicidad

Como medida de salud, la ceremonia tendrá varios venues. Uno en el tradicional Dolby Theatre y otro en la estación central de trenes de Los Ángeles, Union Station, dicho lugar es al aire libre.

92nd Annual Academy Awards - Press Room
Natalie Portman, Taika Waititi y Timothée Chalamet en los Oscar 2020.

Otra medida es que los nominados e invitados que viajen a Los Ángeles para los Oscar, tendrán que cumplir con la cuarentena obligatoria de 10 días. Esto para para capturar el riesgo de cada persona que asista al evento.

¿A quiénes podríamos ver?

promisisng-young-woman.jpg
Carey Mulligan como Cassie en Promising Young Woman.

Entre los grandes nominados de los Oscar 2021 está Mank, Nomadland, Promising Young Woman , Judas and the Black Messiah, Sound of Metal, Father, The Trial of the Chicago Seven y Minari. Así que podríamos ver actrices y actores como Frances McDormand, Carey Mulligan, Vanessa Kirby, Amanda Seyfried, Viola Davis, Eddie Redmayne, Anthony Hopkins, Olivia Colman, Glenn Close, entre otros.

Publicidad

"Los nominados y sus invitados, califican para la exención de propósito de trabajo esencial y, por lo tanto, se les permite viajar hacia y desde el centro de pruebas, los ensayos y las actividades organizadas por la Academia durante el periodo previo a la producción de los Oscar, incluido, por supuesto, la entrega de premios”, se lee en la carta de la Academia.

Por supuesto que esta medida ha sido criticada internacionalmente, sobre todo por las medidas de confinamiento que ha impuesto el Reino Unido, Francia y otros países respecto a restricciones de viajes internacionales. Sin embargo, los productores de los Oscar han sostenido que la ceremonia se está filmando como una película, por lo que la implementación del estatus de trabajador esencial sigue el protocolo para rodajes de cine y televisión durante la pandemia.

Publicidad

Publicidad