Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los jóvenes de la realeza británica de los que nadie habla

Algunos tienen sus cuentas de Instagram públicas.
mié 07 abril 2021 04:46 PM
  1. Todos hablamos de Kate Middleton y el príncipe William porque dentro de poco tomarán las riendas de la familia británica. Sus hijos, George, Charlotte y Louis también protagonizan titulares con frecuencia, así como Meghan Markle y el príncipe Harry , quienes a pesar de que ya no forman parte de la realeza, siguen dando de qué hablar.

    Sin embargo, nos olvidamos de que existe una generación de jóvenes royals británicos de los que vale la pena hablar porque son millennials o de la Gen Z. En seguida una lista de los que vale la pena conocer y debes seguir en Instagram.

  2. Arthur Chatto

    Es hijo de Lady Sarah Chatto y de David Chatto, por lo tanto es nieto de la hermana de la reina, la princesa Margarita. Tiene 22 años. Actualmente está estudiando Historia del Arte, como hobies escala y practica buceo.

  3. Samuel Chatto

    Es el hijo mayor de Sarah y David Chatto. Estudió Historia del Arte. En su perfil de Instagram se describe como “creador y escritor”. Tiene un estudio de cerámica y vende artesanías.

    Getty Images

  4. Charles Armstrong-Jones

    Es hijo del único hijo de la princesa Margarita, David Armstrong-Jones. Tiene 21 años y aunque su cuenta de Instagram es privada, en su perfil de LinkedIn dice que está estudiando el cuarto año de Ingeniería de Diseño de Producto.

    Getty Images

  5. Lady Margarita Armstrong-Jones

    Es la hermana menor de Charles. Tiene 18 años y por lo que se alcanza a leer en su perfil de Instagram privado, hace joyería a mano y practica fotografía.

    Getty Images

  6. Edward Windsor

    Tiene 32 años y es hijo del príncipe Eduardo por lo que es primo de la reina Isabel y ahijado de la princesa Diana. No forma parte de la línea de sucesión de la realeza pues se convirtió en católico romano. Actualmente es diseñador de moda y tiene su propia marca, Fidir. Antes fue un analista financiero.

    Getty Images

  7. Lady Marina Windsor

    Tiene 28 años y es hermana de Edward. No forma parte de la línea de sucesión porque al igual que su hermano es católico. En 2010 modeló para Tatler pero ahora está interesada en la diplomacia extranjera.

    Getty Images

  8. Lady Amelia Windsor

    Tiene 25 años y es la hermana menor de Marina y Edward. Es modelo y tiene más de 78K seguidores Instagram. Ha desfilado para Dolce & Gabbana entre otras marcas.

    Getty Images

  9. Columbus Taylor

    Es uno de los nietos del primo hermano de la reina y lo más probable es que nunca será rey porque ocupa el puesto 46 en la fila de sucesión. Se sabe muy poco de él porque mantiene un perfil bajo, pero al igual que el resto de la familia británica, está interesado en el arte.

  10. Cassius Taylor

    Hermano de Columbus. Estudió Gestión de las Artes y según su cuenta de Instagram se rodea con algunas personalidades de Hollywood.

  11. Flora Vesterberg 

    El papá de Flora es James Ogilby, hijo de la princesa Alexandra, prima hermana de la reina Isabel. Está casada con el financiero Timothy Vesterberg y trabaja en el mundo del arte y actualmente está estudiando la maestría.

Tags

Realeza Casa Real de Inglaterra Generación Z

Publicidad