Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cronología del drama de la foto de Khloé Kardashian que publicaron sin editar

La familia Kardashian quiere desaparecer la foto a toda costa.
mié 07 abril 2021 12:18 PM
KhloeBikini_destacada.jpg
Khloe Kardashian

Durante el fin de semana publicaron una foto sin editar de Khloé Kardashian en bikini y la familia está luchando por bajarla de internet. El clan y su equipo están a toda marcha tratando de eliminar la foto que muestra a Khloé en traje de baño junto a una piscina y el problema para ellos es que no está editada, ni retocada como usualmente están sus publicaciones.

Pero la foto rápidamente se hizo viral, debido a que comparada con sus otros posteos, resalta cuánto Khloe edita sus fotos de redes sociales. El internet está en shock con el cambio y ahora le piden congruencia, pues Khloe fundó su marca, Good American , bajo el eslogan de aceptación corporal, cuando ella ha estado editándose todo el tiempo.

Publicidad

¿Quién tomó la foto?

Todo comenzó en la casa de Kris Jenner en La Quinta, California, donde el clan Kardashian Jenner acaba de pasar la Pascua. Ahí fue donde tomaron la foto y el equipo de ella insiste que una foto en bikini sin editar de Kardashian tiene su derecho de autor y no debe compartirse en línea. Están intentando desesperadamente borrarla de Internet.

La abuela materna de Khloé fue quien tomó la foto, revelaron los abogados que buscan eliminar la foto de internet, reportó The Sun . Pero anteriormente dijeron que una asistente había tomado y publicado la foto por error.

"La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”, dijo Tracy Romulus, directora de marketing de las marcas KKW a Page Six.

Publicidad

Para eliminarla…

Ahora los abogados reclaman que los derechos de la foto son de la madre de Kris. Y señalan que la imagen es propiedad privada y que ha sido publicado ilegalmente en línea. Han bloqueado a personas en Twitter y en distintas redes sociales para borrar el rastro de la foto.

La consultora de cirugía plástica Krystal Green es una de las muchas que dicen que sus cuentas de Twitter fueron bloqueadas después de compartir la foto de Khloe. Krystal compartió un mensaje de los administradores notificándole de la denuncia de los abogados de la familia Kardashian.

Están bloqueando a todo el que publique la foto. Y el internet está asombrado ante lo lejos que pueden llegar las Kardashian para eliminar una foto sin editar. De hecho, algunos están enviándole mensajes a Khloe sobre acudir a terapia para aceptar su cuerpo tal como es.

Publicidad

¿Body acceptance?

Ahora están señalando la marca de Khloe, Good American. Dicen que ha construido un imperio en una mentira, pues el eslogan es "Representando la aceptación del cuerpo". Y la pagina de la marca afirma que está "Hecho por mujeres, para mujeres. TODOS los cuerpos. TODAS las tallas. Sin concesiones”.

Comentan, la marca es una contradicción, pues ella misma no se acepta y edita cada una de sus fotos.

"Construir un imperio sobre una mentira es la razón exacta por la que las niñas (y los niños) tienen trastornos alimentarios y problemas de salud mental ... no pueden estar a la altura de su cuerpo imposible ... ¡¡¡¡porque es IMPOSIBLE !!!!”.

Captura de Pantalla 2021-04-07 a la(s) 10.58.13.png

Si quieres saber lo que respondió Khloe Kardashian, haz click aquí .

Tags

Khloé Kardashian Instagram Kris Jenner Kim Kardashian

Publicidad