Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comenzarán a grabar la quinta temporada de The Crown este verano

Sin embargo, tendremos que esperar más de un año a que llegue a Netflix.
mié 07 abril 2021 05:41 PM
the-crown-.jpg
Netflix

De inicio, el creador de The Crown dio a conocer que la serie duraría seis temporadas, luego a principios del 2020 anunció que se limitaría a cinco y meses después, confirmó que siempre sí habría sexta temporada.

"Cuando comenzamos a discutir las historias de la temporada 5, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", aseguró Peter Morgan en un comunicado en julio del año pasado.

Y aunque pensábamos que por la pandemia todo se iba a atrasar no es así. Netflix acaba de anunciar que las grabaciones de la quinta temporada comenzaran este verano.

Publicidad

Los productores de la serie le dijeron a Variety que el rodaje de la quinta temporada comenzará en julio. Sin embargo, pasarán varios meses para que los capítulos lleguen a Netflix pues según Deadline, se espera que se estrene hasta 2022.

La filmación tendrá lugar en donde se han grabado las temporadas anteriores, en los estudios Elstree, al norte de Londres y todo se realizará bajo las medidas sanitarias que han establecido las autoridades en Inglaterra.

Publicidad

A pesar de que los productores no han especificado qué actores se unirán al elenco en la quinta temporada, se sabe que Olivia Colman, Tobias Menzies y más, serán remplazados.

Supuestamente, la quinta temporada se desarrollará en el periodo de tiempo de finales de los 90, ya que hace tiempo, los productores revelaron que la sexta parte detallará lo sucedido en la realeza a principios de los dos mil.

Publicidad

Publicidad