Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los fans de Timothée Chalamet piensan que regresó con Lily Rose Depp, ¿por?

Tienen pruebas de que los actores están juntos de nuevo.
mar 06 abril 2021 02:07 PM
Timothée-Chalamet-and-Lily-Rose-Depp.jpg
Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet.

Hay rumores de que Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp están juntos de nuevo. Ambos fueron vistos recientemente en Nueva York a pocas calles el uno del otro. La especulación surge exactamente un año después de que confirmaron que habían terminado su relación de un año y medio.

El rumor que está circulando en las redes sociales, comenzó después de que Timothée y Lily-Rose fueron vistos por fanáticos que caminaban por el centro de Manhattan el lunes 5 de abril. Los actores fueron vistos por separado, pero los fans están convencidos de que estaban demasiado cerca para que sea una simple coincidencia. Hay fotos de paparazzi de ambos en NYC.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Timmy y Lily caminan por la misma zona de Manhattan en horarios similares. Las fotos causaron revuelo en redes sociales. Algunos encontraron pruebas de que están juntos fijándose el beanie que usa Chalamet en las fotos, pues Lily-Rose también lo ha usado.

Un fan tuiteó, "acabo de escuchar que Timothee y Lily Rose Depp volvieron a estar juntos, por favor, que sea cierto", mientras que alguien más dijo: "¡Acabo de enterarme de que Timothee Chalamet y Lily Rose Depp volvieron a estar juntos! juntos”.

Publicidad

Timothée y Lily-Rose, que aún no han comentado los rumores, fueron una de las parejas más virales cuando en septiembre de 2019, cuando fueron fotografiados en un barco en Capri besándose . Internet fue bastante crítico con el beso, pues algunos fans lo calificaron de 'incómodo' y otros cuestionaron si fue un truco de PR.

Hace poco Chalamet habló sobre estas fotos diciendo: "Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida", le dijo a GQ. "Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, 'Eso fue genial'. ¿Y luego despertar con todas estas fotos, sentirme avergonzado y lucir como un verdadero idiota? ¿Todo pálido?”.

Ahora el internet parece muy emocionado sobre el regreso de la pareja de actores. Si están juntos de nuevo, pronto se sabrá…

Publicidad

Tags

Timothée Chalamet Lily-Rose Depp
Publicidad