Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera producción de los Sussex con Netflix será sobre los Invictus Games

La primera serie de Meghan y Harry con Netflix estará basada en uno de los eventos que más les apasiona.
mar 06 abril 2021 01:46 PM
Prince-Harry-and-Meghan-Markle-netflix-serie.jpg
Getty Images

Los Sussex dejaron de trabajar para la realeza hace más de un año , sin embargo, de forma independiente continuaron haciendo labores de caridad por medio de su fundación Archewell y también, hace algunos meses se dio a conocer que la pareja firmó un contrato multimillonario con Netflix .

Y hoy, por fin se dio a conocer cuál será el primer proyecto de Meghan y Harry con la plataforma de streaming. Los Sussex crearon una docuserie sobre uno de los eventos que más les apasiona: los Invictus Games , asegura la página web de su fundación.

Publicidad

La competencia estilo Juegos Olímpicos fue creada por Harry en 2014 y exclusiva para personas heridas del servicio y veteranos. De acuerdo con Archewell, la producción será una docuserie y se titulará Heart of Invictus.

El documental detallará cómo se preparan los atletas para la próxima competencia que se llevará en 2022 en La Haya en los Países Bajos. Contará con varios capítulos y revelará historias de pasión, resistencia y esperanza de los participantes, así como los retos a los que se enfrentan los organizadores.

Getty Images

"Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año", explicó Harry en un comunicado.

Publicidad

Después el príncipe agregó que: “Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo", finalizó.

¿Lo mejor de todo? El príncipe Harry aparece frente a la cámara y la producción estará a cargo de un excelente equipo. El británico y ganador al Oscar, Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara serán las mentes maestras detrás de la serie.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Netflix

Publicidad