Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Harry se reconcilian por la memoria de su madre

Los príncipes dejan de lado sus problemas con tal de honrar a su madre.
lun 05 abril 2021 05:26 PM
HarryWilliam_destacada.jpg
Getty Images

Las revelaciones de los Sussex en su entrevista con Oprah Winfrey hicieron que la relación entre William y Harry se tensara aún más. Harry aseguró su hermano y su padre están “atrapados” por la institución y Meghan confesó que días antes de su boda, la duquesa de Cambridge la hizo llorar.

Durante la entrevista, Harry dejó claro que su relación con William no estaba nada bien y confirmó que están distanciados. Sin embargo, medios británicos aseguran que los príncipes están poniendo sus diferencias de lado con tal de firmar la estatua de su mamá que se revelará próximamente.

Publicidad

De acuerdo con The Sun, los hermanos están dispuestos a limar asperezas para que sus problemas no se interpongan en honrar la memoria de la princesa Diana. La estatuada de Diana Spencer será revelada por el Palacio de Kensington y algunos miembros de la realeza este verano y William y Harry la firmaran.

Getty Images

"Será firmada por William y Harry, eso sí lo sé. Sé que él (el escultor Ian Rank-Broadley) trabajó estrechamente con los chicos y creo que será increíble”, aseguró una fuente al medio. El artista detrás de la estatua es el mismo que diseñó el retrato de la reina Isabel II que aparece en todas las monedas británicas.

 

Se espera que ambos príncipes estén presentes en la revelación de la estatua de Lady Di, la cual conmemorará el impacto positivo que la royal tuvo en Inglaterra, así como su aniversario luctuoso número 20 . El evento está previsto para el próximo 1 de julio, día en el que la princesa cumpliría 60 años.

Además, The Sun también informó que desde hace un año, su prima, Zara Tindall y su esposo, Mike Tindall han hecho de todo para que los hermanos logren reconciliarse y gracias a ellos lograron llegar a un acuerdo sobre la estatua.

 

Tags

Princesa Diana Príncipe William Príncipe Harry
Publicidad