Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown dice que fans no están listos para aceptar que está creciendo

"Uso un crop top y la gente dice: 'Tiene 10 años'".
lun 05 abril 2021 05:51 PM
millie-bobby.jpg
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown quiere que sepas una cosa: está creciendo. La actriz de Stranger Things simplemente está viviendo de acuerdo con su edad. En una entrevista habló sobre cómo ha sido crecer en el ojo público y lo difícil que ha sido que los fans acepten que ya no es una niña y que critiquen toda la ropa que viste. "Uso un crop top y la gente dice, 'Tiene 10 años'”, dijo Millie, enfatizando que ella no tiene 10, de hecho tiene 17, y eso es algo que usan los adolescentes de su edad.

"Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer", compartió Millie en una entrevista con MTV. "Entonces, siendo una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi han involucrado en tu crecimiento y en tu viaje. Pero no están dispuestos a aceptar el hecho de que estás creciendo", continuó.

Publicidad

La actriz continuó explicando cómo el público trata de vigilar sus elecciones de ropa y qué le pasa con mucha frecuencia cuando se trata de su guardarropa. Opinan si sienten que está mostrando demasiada piel o si está actuando de manera inapropiada para su edad.

Me pongo un outfit para un premio y dicen: 'Parece de 50'
Millie

"O uso tacones altos", continuó. “O me pongo un outfit para un premio y dicen: 'Parece de 50'. No, es porque me has visto desde que tenía 10 años. Por eso piensas eso”, dijo la actriz de Godzilla vs. Kong .

Publicidad

Pero Millie es clara en una cosa: no dejará que nada de eso la desanime. Está emocionada con lo que viene en el futuro y con todos los diferentes papeles que interpretará a medida que crezca. "Lo he aceptado completamente", dijo sobre su crecimiento. "Sabes, estoy lista. Yo digo, 'Ha pasado un tiempo. ¡Déjame usar un tacón alto! Ya no voy a interpretar a niñas…. No quiero que nada me detenga, que creo que es lo más importante. Quiero evolucionar ”, dijo en su entrevista con MTV.

La actriz fue elegida recientemente para la próxima película de ciencia ficción The Electric State, donde se unirá a un simpático robot para encontrar a su hermano desaparecido. eecientemente reanudó la filmación el otoño pasado de Stranger Things . Así que veremos a Millie en nuevas facetas.

Recientemente la hemos visto lanzando su línea de Converse y también una colección de lentes de sol .

Publicidad

Tags

Millie Bobby Brown Stranger Things

Publicidad