Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zola: la controversial película basada en un hilo de twitter

El hilo estaba conformado por 148 tweets.
mié 31 marzo 2021 04:51 PM
Zola_destacada.jpg
YouTube

Zola aún no se ha estrenado y ya está por todos lados. Pero, ¿por qué está causando tanto revuelo esta película?

La respuesta es muy simple: porque está basada en un hilo de Twitter y es la primera vez que publicaciones en la red social se trasladan a la pantalla grande.

Publicidad

A24, la productora detrás de la película acaba de revelar el primer trailer y confirmamos lo que opinaron de ella en el Festival de Cine de Sundance 2020 donde recibió críticas positivas. Simplemente la historia es impactante y demuestra el poder de las redes sociales en la actualidad.

Llamada del mismo nombre que su protagonista, Zola Wells la película trata de una stripper de Florida que en 2015 escribió un hilo de Twitter que se hizo viral en el que contó su viaje por Estados Unidos en el que conoció de todo un poco y estuvo involucrada con gangsters, drogas, prostitutas y todo tipo de excesos.

Publicidad

El hilo de Zola estaba conformado por 148 tweets muy descriptivos y acompañados por fotografías, por lo que llegó a millones de usuarios y capturó la atención del director del filme.

Protagonizada por Taylor Paige, Riley Keough, Colman Domingo, Nicholas Braun Ari’el Stachel, Jason Mitchell y Ts Madison, Zola es una historia que no te puedes perder y que llegará a los cines en junio de este año.

Publicidad

Tags

Twitter Zola
Publicidad