Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner confirmó que en efecto, Kendall Jenner y Harry Styles salían

Lo que sus hijas se callan, ella lo revela.
mié 31 marzo 2021 10:55 AM
kris-kendall-harry (1).jpg
Getty Images

Durante su última aparición en el programa de Ellen DeGeneres , Kris Jenner confirmó que su hija Kendall Jenner y Harry Styles salieron por un tiempo.

El romance de la modelo y el cantante es algo muy sabido dentro de la industria, sin embargo no había sido confirmado hasta ahora.

Publicidad

La matriarca del clan Kardashian Jenner platicó con Ellen sobre el final de Keeping Up With The Kardashians y como siempre, termino revelando algunos de los secretos mejor guardados de sus hijas.

Ellen y Kris platicaron vía Zoom y la conductora se las ingenio para sacarle información sobre la vida amorosa de su hija con el icónico y clásico juego Never Have My Kids Ever.

Durante el juego, la conductora le preguntó a la estrella de reality show “Mis hijos nunca han salido con un miembro de una boy band” y Kris respondió con un letrero que decía: “Sí lo han hecho” a lo que Ellen contestó: “Sí, Kendall y Harry, ¿verdad?”.

Publicidad

La momager dejó claro que hasta donde ella sabe, Kendall es la única que ha salido con un miembro de una banda y agregó que “sus otras hijas han salido con raperos”, refiriéndose a la relación de Kylie con Travis Scott y Tyga y al matrimonio (ahora divorcio) de Kim con Kanye West .

Harry y Kendall nunca confirmaron su relación y aunque ya terminaron y solo fue algo pasajero, quedaron en buenos términos. Las veces que han sido captados juntos en eventos o reuniones se ven como unos exes amigables.

Publicidad

Tags

Kris Jenner Kendall Jenner Harry Styles

Publicidad