Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joey King explica por qué dejó de compartir su vida en redes sociales

Lo pública que fue la ruptura con Jacob Elordi tuvo mucho qué ver.
mar 30 marzo 2021 05:21 PM
joey-king.jpg
Joey King.

Para Joey King la vida no fue igual después de The Kissing Booth. Ella ha actuado desde que tiene memoria, pero el impacto de esta película en Netflix le dio mucha exposición y seguidores. Joey solía compartir muchos detalles sobre su vida personal y su familia en Instagram, pero hasta hace poco se dio cuenta de cómo afectó su vida estar en el ojo público.

Joey tenía 19 años cuando TKB la lanzó a la fama y viendo en retrospectiva, dijo que la vida en el spotlight ha tenido muchas desventajas. Además la ruptura con Jacob Elordi fue muy pública y sufrió muchos ataques en redes sociales. Habló de todo ello en una nueva entrevista.

Publicidad

Con 18 millones de seguidores tan solo en Instagram, dijo que "comenzó a ver la desventaja de que las personas tuvieran tanta información sobre ti o tu personalidad o información personal", expresó recientemente en una entrevista con Flaunt.

Ahora la actriz explica cómo las redes sociales dañaron su salud mental. Detalló que "ser actor es muy difícil, porque tienes esta imagen de quién eres y qué tipo de imagen quieres presentar a otras personas, cuando en realidad no tienes control sobre lo que la gente piensa de ti".

Publicidad

"He tenido que recordarme más ahora las razones para tener la seguridad de antes”, detalló la intérprete. Desde entonces, Joey dijo a Flaunt que duda más sobre qué partes de su vida permite que el público vea.

Anteriormente la protagonista de The Act habló sobre lo incómoda que fue la atención que recibió en línea debido a su relación con su exnovio y coprotagonista de The Kissing Booth, Jacob Elordi .

joey-king-jacob-elordi (1)
-

"Todo lo que realmente puedes hacer en ese momento es apagar tu teléfono y meterte en la cama de tu hermana y ver Friends con ella, porque cuando estás pasando por algo y el mundo quiere pasar por eso contigo o [quiere] conseguir cada detalle de ti al respecto, es realmente difícil ", dijo sobre su ruptura con Elordi a Refinery 29 . "Algunas de estas cosas son solo para ti".

Publicidad

En la entrevista con Flaunt, Joey agregó que ahora está trabajando para convertirse en la mejor versión de sí misma fuera de las redes sociales gracias a su decisión de hablar y trabajar este tema con un terapeuta.

Publicidad