Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un intruso desnudo y amenazas de muerte obligan a Kendall tomar medidas

La modelo está pasando por una crisis de angustia emocional y ansiedad.
mar 30 marzo 2021 11:27 AM
kendall-security.jpg
Getty Images

Ayer, TMZ reportó que Kendall Jenner recibió una orden de restricción temporal hacia un hombre que según ella, viajó por todo el país y busca matarla. La modelo también se vio obligada a aumentar su seguridad y tuvo que contratar a nuevos guardaespaldas.

Asimismo, TMZ asegura que obtuvo los documentos legales en los que la estrella de reality show afirma que un detective de la policía de Los Ángeles le informó sobre el hombre que intenta matarla y que actualmente se encuentra detenido en un hospital psiquiátrico.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el mismo medio también reportó que otro hombre consiguió entrar a la casa de Kendall e intento nadar desnudo en su alberca mientras ella estaba adentro. Por fortuna, su equipo de seguridad pudo detenerlo hasta que la policía llegó a su mansión y lo arrestó.

Fuentes cercanas a la modelo revelaron a TMZ que tras los incidentes sucedidos y las contantes amenazas de muerte que recibe, Kendall reforzó su seguridad al contratar más guardias armados y que incluso, está considerando mudarse.

Publicidad

Además, el mismo medio reportó que con las amenazas, Kendall está sufriendo de “una gran angustia emocional y ansiedad”, lo cual es entendible.

Esta no es la primera vez que Kendall lidia con intrusos. En 2018, levantó una orden de restricción de cinco años en contra de un acosador que en varias veces apareció en su casa y dos años antes, testificó en la corte un caso de acoso similar.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Seguridad

Publicidad