Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga recibió "todas las flores de Roma" por su cumpleaños

Y por supuesto, ella lo presumió en Instagram.
lun 29 marzo 2021 10:05 AM
(Obligatorio)
Instagram

El fin de semana, para ser exactos, el domingo 28 de marzo nuestro feed de Instagram estaba repleto de fotos de Lady Gaga, quien cumplió 35 años ese día.

Como era de esperarse, la cantante recibió cientos de felicitaciones y muchas muestras de amor por parte de sus fanáticos, celebridades y medios de comunicación. Sin embargo, el detalle más romántico que recibió fue de su novio, Micheal Polansky.

Publicidad

Polansky le envió hasta Roma, donde la interprete de “Shallow” se encuentra grabando su próxima película, House of Gucci un gran arreglo de flores al que ella describió como “todas las flores de Roma”.

Como era de esperarse, Lady Gaga presumió el arreglo floral en su cuenta de Instagram. "Cuando tu novio te envía todas las flores en Roma por tu cumpleaños", escribió en Instagram. "Te amo cariño 💕 No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito”, agregó.

Publicidad

Lady Gaga y Michael llevan más de un año juntos , y a pesar de que la mayoría de su relación ha sido en tiempos de pandemia y no sabemos mucho sobre su noviazgo, todo parece indicar que todo va viento en popa entre ellos. Él estuvo presente en el performance de la cantante durante la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris .

De acuerdo con un reporte compartido por Entertainment Tonight la semana pasada, Lady Gaga ve un futuro con su novio y está “súper enamorada”. Una fuente cercana a la cantante le dijo al medio que planea terminar con algunos proyectos y que después piensa concentrarse en establecerse y de ser posible, formar una familia con Polansky.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Cumpleaños Noviazgo

Publicidad