Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niall Horan confiesa que estar en One Direction fue como ser prisionero

Los fans perseguían a la boy band en todo momento.
vie 26 marzo 2021 11:04 AM
Niall-Horan.jpg
Getty Images

A simple vista, para los fans de One Direction todo era miel entre hojuelas para los integrantes de la boy band. Lanzaron cinco álbumes, ganaron siete premios BRIT, dieron cientos de conciertos en todo el mundo, vendieron una enorme cantidad de discos y tenían millones de fans.

Seguramente se estresaban de vez en cuando con tanto trabajo y porque sus fans los perseguían 24/7, pero a nuestros ojos eran jóvenes famosos que estaban disfrutando del éxito de sus carreras. Sin embargo, para uno de los integrantes no todo fue color de rosa (o quizás para todos). Niall Horran reveló recientemente que por momentos, formar parte de la boy band fue como estar prisionero.

Publicidad

El ex one directioner fue el invitado especial al podcast People, Just People de Dermont O’Leary y cuando el host le preguntó si alguna vez se sintió “como un prisionero” mientras estaba en la banda, Horran respondió: "Un par de veces, sí, porque teníamos 17, 18, 19 durante los primeros años, y luché con eso”.

Getty Images

Para Niall fue complicado el hecho de no poder salir y disfrutar su vida como cualquier joven, refiriéndose a que sus fans los acosaban en todo momento. "Realmente luché con la idea de, ¿por qué no nos dejas salir? Solo queremos dar un paseo, ¿sabes?”.

Publicidad

“Pero no puedes entrar en el cerebro de un fan", recordó. "Ahora lo entiendo completamente, pero en ese momento, solo pensaba: '¡tienes nuestra edad! ¡Solo déjanos salir! Solo queremos caminar por la calle. ¡Debes entender!'”, agregó.

Getty Images

Después, el cantante explicó que a pesar de que pudieron viajar alrededor del mundo por sus giras, no tuvieron la oportunidad de salir del hotel y conocer los lugares que visitaban por la gran cantidad de fanáticos que se encontraban a fuera de donde se hospedaban y recordó que cuando visitaron Lima, Peru, los policías les dijeron que había alrededor de 10 mil personas en la calle esperándolos todo el tiempo.

Publicidad

Tags

Niall Horan One Direction

Publicidad