Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la gente cree que el príncipe Harry no es hijo de Carlos?

¿Crees que este sea el secreto mejor guardado de la familia real?
mié 24 marzo 2021 10:56 AM
HarryCharles_destacada.jpg
TikTok

Una usuaria de TikTok conocida como Lilwimby en la plataforma asegura que el príncipe Harry no es hijo del príncipe Carlos y según ella, tiene pruebas.

En el clip, la usuaria comienza diciendo: “Estoy por contarte todo sobre el verdadero papá del príncipe Harry” y en seguida asegura que no es el príncipe como todos creen.

Publicidad

En seguida, hace una comparación del físico del principe William con el del príncipa Carlos, diciendo que son muy parecidos. Después, hace la misma comparación pero con Harry y afirma que él y su papá no se parecen en nada. A continuación, la TikToker procede con la explicación del "gen pelirrojo", es decir, que supuestamente para que un hijo nazca pelirrojo, al menos uno de los dos padres debe tener el pelo de este color y como bien sabemos, ni Diana ni Carlos lo tienen.

Lilwimby luego dice, “Entonces, de ¿dónde salió el gen pelirrojo de Harry?” y afirma que viene del instructor de equitación de Diana, James Hewitt. Desde hace mucho tiempo, es bien sabido que mientras Lady Di seguía casada con Carlos, mantuvo una relación de cinco años con su profesor .

Publicidad

Al final, muestra imágenes desde diferentes ángulos de Harry y James en las que en efecto, se parecen demasiado físicamente.

@lilwimby

I do love my royal conspiracies. who do you think is harry’s father? #princeharry #princessdianaconspiracies

♬ original sound - Tally

Esta no es la primera vez que surge esta teoría de conspiración sobre el supuesto papá del príncipe.
Aunque la teoría tiene lógica y hasta cierto punto podría ser verdad, el mismo Hewitt se encargó de desmentirlo hace algunos años.

En 2017, el instructor de equitación aseguró en una entrevista que se transmitió en el programa Sunday Night que no es el padre de Harry. Primero le preguntaron directamente: “¿Eres el papá de Harry?” Y él, sin titubear respondió: “No, no soy”. Luego, le dijeron, por qué la gente todavía creía eso y contestó: “Vende periódicos. Es peor para Harry, probablemente, pobre amigo".

Publicidad

Tags

Príncipe Carlos Príncipe Harry Lady Di Tik Tok

Publicidad