"No solo en la mía, sino en millones de personas en todo el mundo. Aunque se te considera un "alter ego", en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos”, continuó la actriz y cantante.
En esta carta, Cyrus continúa compartiendo cómo fue su viaje con el personaje. Desde cantar "I Love Rock 'N Roll" en la cocina de Nashville de un amigo hasta llegar Hollywood, además de los altibajos que la acompañaron.
"Hemos compartido muchas primicias. Muchas duraciones. Subidas. Bajadas. Lágrimas + risas. Perdí a mi pappy, el padre de mi papá mientras filmaba un episodio temprano de la temporada 1. Él quería aguantar el tiempo suficiente para alcanzar el estreno el 24 de marzo. Pasó el 28 de febrero. Llegó a ver el comercial que se emitió durante el High School Musical, que según él fue uno de los momentos más orgullosos de su vida + él era un legislador estatal democrático badass. Mi corazón estaba roto pero satisfecho al saber que podía llevar su nombre junto a mis padres a través de cada crédito", escribió Cyrus.