Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El mejor regalo”: el emotivo tributo de Miley Cyrus a Hannah Montana

La serie cumple 15 años y el internet no puede de la emoción.
mié 24 marzo 2021 02:10 PM
HannahM_destacada.jpg
Miley Cyrus

Hannah Montana cumple 15 años y Miley Cyrus no olvida el programa que la lanzó a la fama. Aunque en algún momento la cantante tuvo que separarse de esa imagen para seguir con su carrera, Hannah tiene un lugar muy especial en ella. Cyrus escribió a mano una carta de amor a su icónico personaje. Y el internet no puede de la emoción con la dedicatoria.

"Hola Hannah, ha pasado un tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé esos flequillos rubios sobre mi frente en el mejor intento por ocultar mi identidad. Luego me puse una bata de felpa rosa vómito con un HM deslumbrante sobre el [corazón]. No sabía entonces ... ahí es donde vivirías para siempre", escribió en la emotiva carta.

Publicidad

"No solo en la mía, sino en millones de personas en todo el mundo. Aunque se te considera un "alter ego", en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos”, continuó la actriz y cantante.

En esta carta, Cyrus continúa compartiendo cómo fue su viaje con el personaje. Desde cantar "I Love Rock 'N Roll" en la cocina de Nashville de un amigo hasta llegar Hollywood, además de los altibajos que la acompañaron.

"Hemos compartido muchas primicias. Muchas duraciones. Subidas. Bajadas. Lágrimas + risas. Perdí a mi pappy, el padre de mi papá mientras filmaba un episodio temprano de la temporada 1. Él quería aguantar el tiempo suficiente para alcanzar el estreno el 24 de marzo. Pasó el 28 de febrero. Llegó a ver el comercial que se emitió durante el High School Musical, que según él fue uno de los momentos más orgullosos de su vida + él era un legislador estatal democrático badass. Mi corazón estaba roto pero satisfecho al saber que podía llevar su nombre junto a mis padres a través de cada crédito", escribió Cyrus.

Publicidad

También detalló todos los aspectos personajes que enfrentó mientras grababa el programa de Disney. Desde enamorarse, hasta los cambios en su cuerpo. "Experimenté el enamoramiento por primera vez en esos años. Vergonzosamente comencé mi período con un par de pantalones capris blancos, por supuesto, el día en que se unió al elenco un 'chico lindo' + se le pidió que almorzara conmigo. En lugar de eso, lo pasé en el baño con mi madre sollozando + luchando por encontrar un par de jeans nuevos ", agregó Cyrus.

Miley agradeció a su familia dentro y fuera de la pantalla, incluyendo a su padre y co protagonista, Billy Ray Cyrus, su madre Tish, su abuela Loretta y sus hermanos, quienes la acompañaron durante los seis años del programa. Todo este año la cantante ha recordado a su personaje.

Publicidad

Aunque en algún momento despreció a su personaje por el escrutinio que la hizo pasar, no olvida que allí fue donde creció. Para finalizar la carta, expresó su gratitud por el equipo de Disney, así como al elenco y la producción - y al personaje de la propia Hannah.

"No pasa un día que me olvide de dónde vine. Un edificio en Burbank, California con una habitación llena de gente con el poder de cumplir con mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti. El regalo más grande que una chica podría pedir. Te amo Hannah Montana," cerró Cyrus, firmando: "Para siempre, Miley."

Tags

Miley Cyrus Hannah Montana The Walt Disney Company Disney Plus

Publicidad