Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow recuerda que se escondió por tres semanas tras ganar el Oscar

Tuvo que refugiarse en la casa de sus papás.
mar 23 marzo 2021 11:41 AM
gwyneth-paltrow.jpg
Gwyneth Paltrow

Se acercan los Oscar más esperados, y no por las películas, sino porque la pandemia amenazó la ceremonia una y otra vez. Por fin, los últimos premio de la temporada se acercan y Gwyneth Paltrow recuerda que ganar al ganar un Oscar no todo son fiestas y after parties. La actriz de 48 años dice que tuvo que esconderse en casa de sus padres durante tres semanas.

"Recuerdo que me estaba quedando con mis padres en su casa en Santa Mónica y me escondí durante tres semanas después", dijo. "Fue tan intenso. Solitario es la palabra correcta, fue realmente extraño", contó en el podcast de Anna Farris.

Publicidad

Para la actriz, el hecho de ganar el Oscar fue abrumador, pues era demasiada atención de los medios y el público. "Fue el momento más extraño y surrealista. También estás un poco avergonzado de estar nominado a un Oscar y tienes el síndrome del impostor y piensas: 'Ni siquiera puedo creer que esto esté sucediendo'. Ni siquiera soy tan bueno. ¿Todos me odian?", recordó.

Dench & Paltrow
Judi Dench y Gwyneth Paltrow en los premios Oscar de 1999.

“Yo estaba como, 'Bueno, por supuesto, no voy a ganar, pero también es genial'", agregó. Por otro lado, no es que Gwyneth despreciara a quienes la felicitaban. "En Los Ángeles, todo el mundo me apoyó mucho", dijo Paltrow. "Recuerdo que gané y sentí que la marea cambió y había esta sensación de tener tanta atención en ti y tanta energía, fue realmente abrumador”.

Publicidad

Gwyneth tenía 20 años cuando recibió el Oscar a Mejor Actriz por Shakespeare in Love (1998). Llevó un vestido diseñado por Ralph Lauren y se convirtió en uno de sus mejores momentos y uno de sus looks más recordados.

oscarsgwynet_20001021_06537.jpg
Gwyneth Paltrow en la entrega 71 de los premios de la Academia en 1999.

En diciembre, Paltrow habló sobre el momento en que se dio cuenta de que no quería actuar. Tenía solo 26 años, pero no disfrutaba el "intenso escrutinio público" de ser una joven actriz en Hollywood. “Ser un niño que vive cada ruptura en cada titular, como ser criticado por todo lo que haces, dices y usas", contó Gwyneth en una entrevista con SiriusXM.

Publicidad

También habló de que no disfrutó la vida sedentaria. ”Además, es tan transitorio, que siempre estás por todas partes. Es difícil plantar raíces. Soy tan hogareña, me gusta estar con mis viejos amigos, cocinar y exprimir a mis hijos. No quiero estar sola en una habitación de hotel en Budapest durante seis semanas. No es quien soy”, continuó.

Además, en otra entrevista con Harper’s Bazaar dijo que ella nunca, pero nunca, tendrá la curiosidad de actuar de nuevo de tiempo completo. Ahora está enfocada en su marca Goop .

Tags

Gwyneth Paltrow Premios Oscar Dolby Theatre Ralph Lauren

Publicidad