Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Atención! Cruella y Black Widow estrenarán directamente en Disney Plus

La villana de Emma Stone está más cerca que nunca.
mar 23 marzo 2021 04:29 PM
blakc-widow-cuerlla-disney.jpg
Black Widow / Cruella

Poco a poco regresamos a los cines, pues no son un lugar de alto contagio . Pero aún así, los estudios siguen apostando por el streaming. Disney anuncia que estrenará dos de sus películas más esperadas directamente por Disney Plus: Cruella y Black Widow. Se esperaba que ambos títulos fueran de lo más exitosos en taquilla, pero con la pandemia están dándole salida en la plataforma.

También tendrán un estreno simultáneo en salas de cines. Cruella con Emma Stone estrena el 28 de mayo, mientras Black Widow con Scarlett Johansson llegará hasta el 9 de julio a cines y a Disney Plus.

Publicidad

En Estados Unidos, el acceso a las películas será con "Premier Access", el cual tiene un precio de 30 dólares por renta. Disney México aún está por confirmar si los filmes tendrán un costo extra para la audiencia de Latinoamérica, o si estarán incluidos con la suscripción a Disney Plus .

nueva-Cruella--Emma-Stone.jpg
Emma Stone como Cruella de Vil.

El esperado remake de Cruella es el lanzamiento más importante de Disney en 2021. En esta nueva versión, o spin off, de la villana de 101 Dálmatas será anarquista y muy punk , pues la historia se ubica en los años 70 en Londres, en medio de la revolución del punk. Cruella te llevará a los primeros días de la villana que busca hacerse de un nombre en la moda.

Publicidad

Por su parte, Black Widow era un estreno programado para 2020, pero la pandemia ha retrasado más de un año su lanzamiento. De hecho, proyectaban que en taquilla recaudara más mil millones de dólares, como suele suceder con los títulos de Marvel. Sin embargo, el panorama de los cines en Estados Unidos es más lento que en México.

Black Widow
-

Empujar Black Widow a julio, significa que Disney está tratando de recaudar más dinero en taquilla. Sin embargo, esto también está retrasando el estreno de las series del universo de Marvel que se conectan con el personaje de Scarlett, como Hawkeye.

Otras películas que el estudio tiene en espera son Death on the Nile , Kingsman y Free Guy con Ryan Reynolds.

Publicidad

Tags

Cruella Cruella de Vil Emma Stone Black Widow Scarlett Johansson

Publicidad