Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt desconsolado tras las acusaciones de violencia de Angelina Jolie

La pareja está peleando por la custodia de sus hijos.
mar 23 marzo 2021 02:05 PM
Getty Images

La semana pasada se dio a conocer que Angelina Jolie emitió en el juzgado una acusación en contra de Brad Pitt por violencia doméstica.

De acuerdo con Entertainment Tonight, la ganadora al Oscar tiene pruebas de la acusación y supuestamente sus hijos están dispuestos a testificar a su favor. Como era de esperarse, la noticia no le sentó nada bien a Brad Pitt y aseguran que está devastado.

Publicidad

La ex pareja actualmente se encuentra peleando por la custodia de sus hijos. Mientras que él quiere que sea compartida, ella no está de acuerdo y precisamente por este motivo no han logrado finalizar su divorcio.

Brad está desconsolado porque Angelina tomó ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio. Él se ha hecho responsable de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Brad ha hablado de sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos”, contaron fuentes cercanas a Page Six.

Publicidad

Desde hace tiempo se dio a conocer que una de las principales razones por las que la pareja se separó fue porque Brad y Angelina tuvieron una fuerte discusión mientras estaban en un vuelo privado y donde supuestamente ocurrió “abuso físico” por parte del actor.

Hasta ahora se desconocen cuáles son las pruebas que supuestamente Angelina presentó en la corte. Page Six informó que se trata de documentos judiciales que indican que tanto ella como sus hijos sufrieron violencia doméstica.

Publicidad

Tags

Angelina Jolie Oscar Isaac Divorcio Violencia

Publicidad