Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vistazo de Macarena Achaga como Michelle Salas en Luis Miguel

Veremos cómo fue la reconciliación entre padre e hija.
lun 22 marzo 2021 12:52 PM
maca-michelle-salas.jpg
Macarena Achaga

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, está a punto de estrenar. Uno de los aspectos más importantes de la continuación es mostrar cómo cambió la relación de padre e hija entre el Sol y Michelle Salas. Como sabes, Macarena Achaga es quien toma el papel de Michelle , y por fin tenemos el primer vistazo de su interpretación en la serie de Netflix.

Maca encarna a Michelle en su etapa más adolescente, justo cuando Luis Miguel la busca para establecer la relación que no tuvo con ella durante su niñez.

Publicidad

En el tráiler vemos que Hugo, quien ha acompañado a Luis Mi durante toda su carrera, le pregunta si sabe dónde está la niña. Enseguida, aparece Macarena como Michelle y pregunta: “¿Por qué no me viste por 11 años?”

Salas nació en 1989 y la primera temporada de Luis Miguel mostró que había nacido la niña, pero que él se mantuvo distante, a pesar de la petición de Erika Camil, quien era novia del cantante en ese entonces.

La serie explor a partir de 1996 hasta el 2005. Así la segunda temporada mostrará cómo fue la reconciliación del cantante con Michelle. De ahí que también saldrá el personaje Stephanie Salas, madre de Michelle, interpretada por Pilar Santacruz. De hecho, a Pilar ya la vista en la primera temporada de la producción de Netflix.

Publicidad

Asimismo, Camila Sodi retomará el papel de Erika Camil, y Juanpa Zurita regresa como Alex Basteri. Además de lo personal, esta temporada profundizará en otros aspectos de la carrera de Luis Miguel, como los problemas financieros.

En total la serie tendrá 8 capítulos que se estrenarán cada domingo a las 7 de la noche. El primero estrenará este 18 de abril y para celebrar el lanzamiento, Macarena y Juan Pa Zurita subieron juntos el Pico de Orizaba, el volcán más alto de México.

Publicidad

Tags

Macarena Achaga Luis Miguel, la serie Luis Miguel

Publicidad