Actualización:
Tras las fuertes criticas a las que se enfrentó, Kylie Jenner compartió en sus historias un texto en el que explicó que no le pidió dinero a sus fans y por qué no está pagando la cuenta del hospital de su makeup artist.
“Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que le he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillista. Sam no es mi makeup artist y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace unos años y creo que es el más dulce. Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y el amor de su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam", explicó Kylie.
Kylie Jenner esta sufriendo graves criticas en Twitter debido a uno de sus maquillistas. El fin de semana, el makeup artist de la estrella de reality show, Samuel Rauda, quien también es conocido por ser la mente maestra detrás de los beauty looks de famosas como Bella Throne y Bebe Resxha sufrió un grave accidente.
Lamentablemente, Rauda fue trasladado al hospital y fue sometido a varios procedimientos médicos por lo que su cuenta final alcanza los 60 mil dólares.