Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner envuelta en críticas por pedir que sus fans donen a su maquillista

El Internet está que arde en contra de la empresaria.
lun 22 marzo 2021 02:33 PM
KJenner_destacada.jpg
Getty Images

Actualización:

Tras las fuertes criticas a las que se enfrentó, Kylie Jenner compartió en sus historias un texto en el que explicó que no le pidió dinero a sus fans y por qué no está pagando la cuenta del hospital de su makeup artist.

“Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que le he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillista. Sam no es mi makeup artist y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace unos años y creo que es el más dulce. Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y el amor de su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam", explicó Kylie.

Kylie Jenner esta sufriendo graves criticas en Twitter debido a uno de sus maquillistas. El fin de semana, el makeup artist de la estrella de reality show, Samuel Rauda, quien también es conocido por ser la mente maestra detrás de los beauty looks de famosas como Bella Throne y Bebe Resxha sufrió un grave accidente.

Lamentablemente, Rauda fue trasladado al hospital y fue sometido a varios procedimientos médicos por lo que su cuenta final alcanza los 60 mil dólares.

Publicidad

Debido a que el maquillista no cuenta con la liquidez para liquidar su factura en el hospital, su familia creó una página en GoFundMe para recaudar dinero y aquí es justo donde entra la polémica con Kylie Jenner.

La empresaria compartió en Instagram stories el enlace del GoFoundMe de Samuel e invito a sus seguidores a que donaran dinero. "Desliza el dedo hacia arriba para visitar el GoFundMe de su familia”, se lee en su publicación.

Paso poco tiempo para que su historia se hiciera viral y fuera criticada fuertemente en Twitter. Sus seguidores se molestaron porque a pesar de ser nombrada una de las celebridades mejor pagadas del año pasado y de tener una fortuna neta valuada en millones de dólares solamente donó $5 mil dólares en el fondo de Samuel y además, le pidió a sus seguidores que donaran.

Publicidad

Aquí algunas de las reacciones de sus fanáticos.

"¡La audacia de #KylieJenner de pedirle a sus fans que la ayuden con su amiga que necesita una cirugía cerebral de emergencia es audaz y ridícula! ¡¡Haz estado haciendo alarde de coches, viajes y fiestas durante una pandemia!! Pregúntele a tus ricos amigos privilegiados o paga tu misma".

"¿Es real ? La cirugía es de 60.000 ¡ella es multimillonaria! Chica vende uno de los bolsos de diseñador y ayuda a tu amiga #kyliejenner".

"#KylieJenner comprándole a su hija dos Birkins por $15k cada uno, pero pidiéndole a sus FANS que donen dinero porque su maquillista necesita $60k para una cirugía cerebral, es el siguiente nivel de egoísmo ...".

Publicidad

De acuerdo con Business Insider, Jenner gana aproximadamente $19,000 dólares por minuto, o sea que con tres horas de sus ingresos podría pagar la cuenta completa de Rauda y su donación de $5,000 mil dólares equivale a 15 minutos de su tiempo.

Tags

Kylie Jenner Maquillista
Publicidad