Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron abrazando canguros bebés y nadando con delfines es lo que necesitas

Estoy lista para la segunda temporada de Down to Earth.
vie 19 marzo 2021 01:22 PM
ZAC-EFRON-CANGURO-BEBE.jpg
Zac Efron

La vida en Australia ha sido muy buena con Zac Efron. El actor está grabando la segunda temporada su docuserie, Down to Earth en Netflix, y se ve más increíble que nunca. Zac abrazando canguros bebés y nadando con delfines es todo el contenido que necesitas en este momento.

¿Yo? Solo quiero ser ese canguro en los brazos de Zac. El conductor se ve mejor que nunca con su nuevo look, ahora se quitó completamente la barba y aunque amábamos su look anterior, a Efron le perdonamos todo. Tienes que ver sus fotos en la Isla del Canguro acompañado de su hermano Dylan quien por cierto, también es espectacular.

Publicidad

Y en 3, 2, 1 todo el internet siente envidia del bebé canguro que está tan cerca del actor. Mejor que un solo Efron, dos Efron:

Además el actor de Baywatch compartió que estuvo nadando, shirtless, con delfines en las islas. Ahora sabes dónde encuentras a Zac.

¿De qué se tratará la segunda temporada de Down to Earth ? Según Deadline, Efron viajará "por Australia con el experto en bienestar Darin Olien en busca de formas de vida saludables y sostenibles". Habrá muchas áreas hermosas en exhibición en el programa mientras Olien y Efron "buscan prácticas sostenibles de una manera que sea tanto educativa como esclarecedora, adoptando la comida, la cultura y las costumbres locales a lo largo de su viaje".

Publicidad

Otra noticia es que Efron no está dispuesto a volar de regreso a los Estados Unidos después de que termine la pandemia. De acuerdo con People, Efron está buscando una casa en Australia y la ve como su base permanente. Allí vive su novia, Vanessa Valladares, con quien mantiene una relación seria.

Zac Efron
Instagram

"A partir de ahora, no tiene planes de volver a vivir permanentemente en Los Ángeles", dijo una fuente a People en enero. "Le encanta Australia y la considera su hogar".

De ahí que su hermano, Dylan Efron, fue a visitarlo para reunirse y explorar algunos destinos juntos para la serie de Netflix.

Publicidad

Tags

Zac Efron Down to Earth Netflix

Publicidad