Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian transforma a Kendall en ella para su última campaña

No, no estás viendo doble.
vie 19 marzo 2021 12:50 PM
Instagram

Si algo es innegable es que la genética de la familia Kardashian es muy poderosa. Basta con que entre ellas se hagan el mismo beauty look y usen outfits coordinados para que parezcan gemelas. Y justo eso pasó con Kim Kardashian y Kendall Jenner.

La modelo colaboró con Kim Kardashian para crear tres nuevas fragancias de su marca de belleza KKW Beauty y en las imágenes de campaña ambas aparecen posando en un desierto junto a un par de caballos negros.

Publicidad

Ayer, las medias hermanas inundaron Instagram con fotos en las que podríamos jurar que estamos viendo doble pues parecen gemelas. Llevan puestos pantalones y botas de montar en tonos tierra, un corset rigido y guantes a juego. En cuanto a su beauty look, las dos lucen melenas extra largas y onduladas, sombras y labios en tonos nude.

"Estas fragancias son tan diferentes a todo lo que hayamos hecho antes para KKW Fragrance. Kendall tiene aromas completamente diferentes a los míos. ¡Son tan lujosos y ricos!”, escribió Kim Kardashian en Instagram.

Publicidad

Aunque el foco de atención de la campaña deberían ser las tres fragancias que están promocionando, los fanáticos de las medias hermanas solamente hablan de lo idénticas que se ven.

Entre los comentarios de sus seguidores en redes sociales se lee: “Wow, se ven muy parecidas”, “Kim y Kendall, separadas en su nacimiento”, ”Oh Dios mío, hiciste que Kendall se viera como tú”, entre otros.

Instagram

De acuerdo con TMZ, la estrella de reality show ganó $5 millones de dólares a los cinco minutos de haber puesto a la venta su colaboración con Kendall y supuestamente, no gastó ni un solo dólar en publicidad.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kendall Jenner Campañas de belleza Perfumes

Publicidad