Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ella es una mamá increíble": Zayn Malik aplaude el cuidado Gigi con Khai

El cantante habla de cómo ha sido crear una familia con Gigi.
vie 19 marzo 2021 07:36 AM
Zayn-Gigi.jpg
Gigi Hadid y Zayn Malik.

Zayn Malik no da muchos detalles sobre su vida personal, pero está compartiendo algunos de su nueva etapa como papá. En una entrevista con iHeart Radio, el cantante dijo que la pequeña Khai ha hecho que el ajuste sea "realmente fácil" para Gigi y para él. Explicó que la experiencia de ser papá "honestamente es asombrosa".

"Mucha gente con la que estaba hablando, como, obviamente, antes de que ella naciera y las cosas eran como, 'Sabes, es un gran ajuste, será un cambio masivo'. . . pero, honestamente, es una bebé increíble y ha sido muy fácil para mí y para G ponernos manos a la obra”, expresó Zayn.

Publicidad

El cantante de "Pillowtalk" aplaudió el trabajo de Gigi como mamá. "Ella es una mamá increíble", dijo. "Obviamente, ella es realmente una gran ayuda con todo”, explicó cuando hablaba de cómo les ha ido con la crianza de la bebé. Al mismo tiempo, habló de cómo es Khai y lo sencillo que es cuidarla.

"El hecho de que haya sido tan fácil adaptarse a ella (Khai) me ha sorprendido. Ella nos lo puso fácil. Duerme muy bien, le encanta la leche... Es increíble. Lo estoy disfrutando, seguro”, comentó. Zayn dice que ama el ritmo de vida que llevan desde que nació la bebé. Además que le encanta cantarle a la niña y especificó las actividades que disfruta en familia.

Publicidad

"Me encanta pasar mis días con ella, pasar el rato con ella, hacer cosas realmente relajantes. Ver programas para niños en la televisión, en Netflix, aprender canciones infantiles y rodar con ella y simplemente cantarle [es genial]", dijo." Es un ritmo de vida realmente diferente, pero ha sido muy fácil para adaptarse, seguro ", explicó. “Creo que eso es lo más sorprendente”.

Aquí el video de la entrevista:

Fue en septiembre de 2020 cuando Gigi y Zayn dieron la bienvenida a Khai. La modelo contó cómo fue su parto en casa , y que estuvo 14 horas en trabajo de parto. Habló con franqueza del dolor. "Tuve que cavar profundo", dijo. "Sabía que iba a ser el dolor más loco de mi vida, pero tienes que rendirte y decir: 'Esto es lo que es'. Me encantó. Definitivamente hubo un punto en el que pensé, me pregunto cómo sería con una epidural, cómo sería diferente. Mi partera me miró y me dijo: "Lo estás haciendo. Nadie puede ayudarte. De todos modos, ya pasó el punto de la epidural, por lo que estaría presionando exactamente de la misma manera en una cama de hospital”, comentó la modelo de 25 años a Vogue US.

Publicidad

Tags

Publicidad