Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé comparte fotos de Blue Ivy con su histórico Grammy

La pequeña parece estar muy contenta con su primer megáfono.
jue 18 marzo 2021 10:12 AM
blue-ivy-grammy.jpg
Instagram

El domingo pasado, durante la noche de los Grammys , Blue Ivy hizo historia al ganar su primer Grammy con tan solo nueve años. Lamentablemente, la pequeña no asistió a la premiación por lo que no pudo recibirlo personalmente ni dar un discurso de agradecimiento.

Sin embargo, durante el pre show de los Grammys, Beyoncé subió al escenario y se aseguró de que el público supiera que Blue estaba muy agradecida y de que estaba celebraba su victoria con mucha emoción y hoy, comparte un video en el que su hija aparece posando con su premio.

Publicidad

Tres días después de este logro, Queen B, quien también hizo historia durante la ceremonia por ser la artista acreedora a más Grammys, compartió un IGTV en Instagram en el que muestra su camino por la premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos a lo largo de su carrera. En el clip, aparecen imágenes de cuando recibió el primero, hasta una actual del domingo pasado.

Al final del video, aparecen dos fotos de Blue Ivy con su primer trofeo. En la primera, lleva puesta una playera blanca de manga larga, una corona (como la heredera que es) y dentro del premio en forma de megáfono colocó un popote y ella parece estar bebiendo de su premio.

Instagram

Publicidad

En la segunda, solamente aparece cargando su Grammy con las dos manos y posando con una sonrisa de oreja a oreja.

Instagram

En su página web oficial, Beyoncé compartió una foto de la noche de los Grammys en la que aparece posando con su hija.

Beyonce.com

Publicidad

Aquí el video completo que compartió Beyoncé.

Blue y Beyoncé ganaron el Grammy a Mejor Video Musical por “Brown Skin Girl”. Al recibir el premio, Queen B dijo: “Muchas gracias chicos. Oh Dios mío. Me siento muy honrada. Estoy tan emocionada. Gracias chicos. Como artista, creo que es mi trabajo y el de todos, reflejar los tiempos. Ha sido un momento tan difícil que quería animar, animar y celebrar a todas las hermosas reinas y reyes negros que continúan inspirándome e inspirando al mundo entero. Esto es tan abrumador. He trabajado toda mi vida, desde los nueve años, y no puedo creer que esto haya sucedido. Esta es una noche tan mágica. Muchas gracias. Sé que mi hija está mirando, mis hijas y mi hijo, todos están mirando. Felicitaciones Blue. Ella ganó un Grammy esta noche. Estoy muy orgullosa de ti y me siento muy honrada de ser tu mamá, todas tus mamás. Todos ustedes son mis bebés. Y estoy muy orgullosa de todos ustedes. Te quiero mucho, mi roca. Disfruta tu noche. Gracias”.

Tags

Blue Ivy Premios Grammy Beyoncé

Publicidad