Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina acusa a Brad Pitt de violencia doméstica en la corte y tiene pruebas

La ex pareja aún no logra divorciarse.
jue 18 marzo 2021 12:29 PM
angelina-jolie-domestic-abuse.jpg
Getty Images

De acuerdo con Entertainment Tonight, Angelina Jolie acusó de violencia doméstica a Brad Pitt en la corte y aseguró que tiene pruebas en un expediente judicial.

Otros medios de comunicación afirman que sus hijos están dispuestos a apoyar y presentar pruebas de la denuncia de su madre. Sin embargo, aún no se han dado especificaciones sobre dichas pruebas.

Publicidad

Hasta el momento, Brad Pitt no ha hablado públicamente sobre la acusación, pero de acuerdo con Us Weekly, una fuente cercana al actor segura que su acusación es un intento de “lastimarlo” y aseguró que en los últimos años la actriz ha hecho varias afirmaciones sobre el ganador al Oscar que no han sido comprobadas.

AFI FEST 2015 Presented By Audi Opening Night Gala Premiere Of Universal Pictures' "By the Sea" - Arrivals
-

“Durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas”, afirma la fuente. “Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad", añadió

Publicidad

En 2016, el actor fue absuelto por la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento de Servicio para Niños y Familias de las acusaciones de abuso infantil que Angelina levantó en su contra.

La pareja se separó en 2016 y hasta el momento no han logrado divorciarse pues tienen que llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos. Al parecer Brad quiere que ambos pasen 50/50 con sus hijos y Angelina no está de acuerdo.

Publicidad

Tags

Oscar Isaac Angelina Jolie Violencia Violencia de género

Publicidad