Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne dice que tuvo "depresión y momentos suicidas" por su sexualidad

La modelo se sinceró sobre ser pansexual y lo difícil que ha sido la aceptación.
mié 17 marzo 2021 10:42 AM
cara-delevigne.jpg
Cara Delevingne.

Cara Delevingne es abiertamente pansexual, pero el camino no fue fácil. La modelo contó su historia y cómo llegó a aceptar su sexualidad. Admitió que creció en "un hogar a la antigua" y que le tomó mucho tiempo comprender lo que significa ser gay. "No conocía a nadie que fuera gay", admitió con Gwyneth Paltrow como invitada de su podcast Goop.

También comentó que llegó a ser homofóbica. "Yo no sabía que (ser gay) era una cosa y en realidad creo que al crecer no era consciente del hecho de que era homofóbica”, comentó a Paltrow. A Cara, la idea de estar con una persona del mismo sexo "la dejaba sintiéndose "disgustada", explicó. “Yo estaba como, 'Dios mío, nunca lo haría, eso es repugnante, agh’”.

Publicidad

Después, Delevingne comentó que su depresión tenía raíces en la batalla de hacer las paces con su orientación sexual. "Correlaciono la depresión masiva y los momentos suicidas de mi vida [con eso] porque estaba tan avergonzada de ser eso. Pero, en realidad, esa era la parte de mí que tanto amo y acepto”, explica en el podcast.

2020 American Music Awards - Show
Cara Delevingne.

Mientras Cara trabajaba en la comprensión de su sexualidad, se dio cuenta de cómo impactó su carrera como modelo. "Yo era tan infeliz y no estaba siguiendo mi verdad, especialmente en términos de ser un modelo. Todo eso de tener que caber en la caja - Soy una persona andrógina", explicó.

Publicidad

"Me encanta ser una mujer y vestirme y hacer todo eso, pero también me encanta ser un hombre duro y duro. Me siento mucho más cómoda en la fluidez de lo que es ser sólo un humano y ser un animal, casi, porque eso es lo que somos. Confiar en tus propios instintos", dijo a Paltrow.

Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 2 presented by Amazon Prime Vide – Step and Repeat
En el show Savage X Fenty Show Vol. en 2020.

Dicho esto, admitió que "todavía hay una parte" de ella que desea poder "ser heterosexual" porque todo es "muy complicado”, siendo pansexual. Explicó que su orientación sexual está "cambiando constantemente”. "Todavía hay una parte de mí donde estoy como, 'Oh, me gustaría poder ser heterosexual. Todavía queda ese lado. Es muy complicado", dijo Delevingne a Gwyneth.

Publicidad

Anteriormente dijo a Vogue US que le tomó "mucho tiempo para aceptar la idea” de que pudiera sentirse atraída por alguien del mismo sexo hasta que se enamoró de una mujer a los 20 años. “Reconocí que tenía que aceptarlo”, explicó a la revista y señaló que "todos somos líquidos" y podemos "cambiar" con el tiempo.

Tags

Cara Delevingne LGBT
Publicidad