Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós al pelo verde, Billie Eilish sorprende con cambio de look

Y nos da vibes de Scarlett Johansson.
mié 17 marzo 2021 01:42 PM
BILLIE-EILLISH-LOOK.jpg

Es una nueva era para Billie Eilish. Después de estrenar su documental y ganar uno de los Grammy más codiciados, el de grabación del año, la cantante se despide de su look icónico. Adiós, raíces verdes neón y hola, pelo totalmente rubio.

Billie simplemente preguntó en stories: "¿puedes adivinar de qué color?" Y acto seguido, sorprendió a sus fans en Instagram con un video donde aparece en un estudio con el pelo completamente teñido de rubio y además, con un nuevo fleco.

Publicidad

Así es el nuevo look de la ganadora del Grammy.

Por supuesto, en redes sociales ya comenzaron las reacciones y debemos decir, este look nos da vibes de Scarlett Johansson.

"Billie Eilish en pelo rubio salvará al 2021".

Eilish tuvo el look de raíces verdes durante más de un año y le advirtió a sus seguidores que haría este cambio. "Lo cambiaré después de que salga el documental", dijo. "Será el fin de una era. Les voy a dar una nueva era”, expresó en un video en redes sociales.

Publicidad

Billie también explicó que está haciendo un nuevo álbum, así que era cuestión de terminarlo para que se cambiara el look. Ya estrenó su documental en Apple TV+ y ya cambió el color de su pelo, lo que significa, pronto tendremos nueva música de la cantante de 19 años.

"Tengo anuncios qué hacer, tengo m***** que poner afuera", continúa en el video. Desde hace tiempo, los fans de Billie han estado haciendo teorías sobre el pelo de la intérprete, diciendo que ya se lo había pintado y que usaba una peluca para ocultarlo.

De cualquier forma, esta realmente es una nueva era para Eilish: nuevo disco, nuevo pelo, nuevos lanzamientos.

Publicidad

Tags

Billie Eilish Premios Grammy Instagram

Publicidad