Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elliot Page se quita el busto y está más feliz que nunca en su transición

“He transformado mi vida completamente”.
mar 16 marzo 2021 01:12 PM
Shutterstock

Fue hace apenas unos meses cuando Elliot Page rompió el Internet al anunciarse como un hombre transgénero y hoy, vuelve a causar revuelo con su portada para Time.

El actor protagoniza la portada más reciente de Time y en ella, habla sobre su proceso de transición de género y revela que se sometió a una cirugía para quitarse el busto y se mostró contento de ser quien es.

Publicidad

Elliot reveló que se sometió a una doble masectomía, cirugía en la que le extrajeron el tejido mamario y le reconstruyeron la piel restante del pecho para tener la apariencia de un hombre y que justamente se estaba recuperando de la operación en Toronto cuando salió del clóset en Instagram por primera vez.

Sobre la cirugía dijo que a pesar de que a él le sentó muy bien, entiende que no es algo necesario ni asequible para todos y enfatizó que ser trans no se trata simplemente de cirugías y añadió que ahora se siente como él mismo cuando se ve en el espejo. “He transformado mi vida completamente”, agregó.

Publicidad

Además, comentó que a pesar de que está feliz y pleno, todo este proceso estuvo lleno de miedo y ansiedad. “Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad", reveló.

También explicó que desde los 9 años se dio cuenta que se identificaba con los hombres, y en ese momento le pidió a su mamá cortarse el pelo como niño. La gran comunicación que tiene con su familia y amigos ayudó a que esté proceso que aún continúa, fuera menos complicado, aunque reconoce que a pesar de que recibió mucho amor tras anunciarse como trans, también fue motivo de odio para personas transfóbicas.

Publicidad

Publicidad