Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Blue Ivy gana su primer Grammy a los 9 años

La hija de Beyoncé es la segunda artista más joven en ganar un premio Grammy.
dom 14 marzo 2021 08:30 PM
blue-ivy-beyonce
Blue Ivy Carter en Black Is King.

Con solo 9 años, Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, se convirtió en ganadora del Grammy. La pequeña está haciendo historia, pues ahora es la segunda artista más joven en ganar un premio Grammy. Recibió el reconocimiento en la categoría de mejor video musical por "Brown Skin Girl", canción de Beyoncé que pertenece al álbum visual Black Is King que está en Disney+.

De hecho, en la categoría se enfrentaron a Drake por "Life Is Good", Harry Styles con "Adore You" , Anderson .Paak por "Lockdown" y Woodkid por "Goliath". Por supuesto, Ivy gana el premio junto con su madre. Y además de protagonizar el video, en una parte de la canción, la pequeña hace eco de Beyoncé cantando "Brown skin girl/Your skin just like pearls".

Publicidad

Con esto, la emoción del internet por Blue Ivy crece más y más. Ella es la ´única que podría opacar a Beyoncé. Ya lo comprobó cuando participó en la segunda campaña de Ivy Park x Adidas y en ese momento, el público dirigió toda su atención a Blue, más que a la cantante de "Formation". Ahora las reacciones por el Grammy no han parado.

"Blue Ivy los envió para que recibieran su premio!!"

"Brown Skin Girl" es un himno de celebración para las mujeres negras. Está lleno de cameos de artistas como Lupita Nyong’o y Kelly Rowland, además de tener imágenes de relaciones amorosas entre mujeres: madres e hijas, hermanas, amigas. Blue Ivy aparece al principio, con una foto de ella jugando con su madre. Y más adelante aparece toda vestida como una debutante, con un collar de perlas y guantes blancos.

blue-ivy-black-is-king
Black Is King estrena en Disney +.

Publicidad

El Grammy también se le atribuye al cantante Wizkid y a la directora, Jenn Nkiru, quienes también participaron en la canción y en el video. Fuera de este reconocimiento, Beyoncé tuvo nueve nominaciones en ocho categorías, con lo cual supera a cualquier artista en esta ceremonia.

Publicidad

Tags

Blue Ivy Beyoncé Premios Grammy

Publicidad