Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre no: J.Lo y Alex Rodriguez confirman que siguen juntos

La noticia de su truene fue una especulación.
sáb 13 marzo 2021 10:23 PM
Celebrity Sightings in New York City - April 24, 2017
Getty Images

Actualización:

Por medio de un breve comunicado y con la confirmación de una fuente cercana, la pareja confirmó que siguen juntos y que la noticia fue una "especulación". "Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", anunciaron la cantante y el beisbolista.

Ayer la noticia del truene de Jennifer López y Alex Rodríguez se apoderó de los titulares y de nuestras redes sociales. Page Six fue el medio encargado de difundir la noticia.

El medio informó que la pareja que recientemente celebró dos años de estar comprometidos terminó su relación de cuatro años en privado.

Publicidad

¿Por qué rompieron? La razón aún se desconoce pero de acuerdo con una fuente cercana “esto se venía venir desde hace tiempo” y Page Six reportó que la pareja había estado teniendo problemas desde hace algún tiempo y hace algunos días surgió un rumor de que él le había sido infiel a la cantante.

Además, el mismo medio aseguró que habían estado distanciados debido a que Alex Rodríguez se encuentra en Miami preparándose para la próxima temporada de baseball y ella está en República Dominicana grabando una película.

Publicidad

La noticia resultó una sorpresa para todos porque dos días antes, Entertainment Tonight informó que su boda, que se había pospuesto en dos ocasiones a causa de la crisis por coronavirus aún seguía en pie.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, sin embargo, CNN en español reportó hace unas horas que todo era falso y que en realidad J.Lo y Alex continúan en una relación pero que están “trabajando en algunas cosas”.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez anillo de compromiso Alex Rodriguez Rupturas

Publicidad