Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre el boicot de The Weeknd a los Grammy

El cantante nunca volver´á a ser parte del evento.
vie 12 marzo 2021 10:21 AM
TheWeeknd_destacada.jpg

The Weekend va con todo contra los Grammys luego de ser ignorado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. El cantante anunció a The New York Times su boicot en contra del evento y dejó claro que jamás volverá a ser parte de este.

Todo comenzó hace unos meses cuando los Grammys anunciaron la lista de nominados de la premiación que se llevará a cabo el próximo domingo en la cual, el interprete de “Starboy”no figuró y hace unos días, se dio a conocer a los artistas que harán presentaciones y le pondrán ritmo y diversión a la noche y del mismo modo, fue ignorado.

Publicidad

Por lo que no se quedó con los brazos cruzados y reveló a The New York Times que “Debido a los comités secretos, ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy", lo que quiere decir que no volverá a ser parte del tan importante evento dentro de la industria de la música.

Cuando se dio a conocer a los nominados y The Weekend notó su ausencia, compartió un tweet en el que llamó corrupta a la Academia . “Los Grammy siguen siendo corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria transparencia… ”, escribió.

Y es que en realidad, el cantante tiene motivos para estar molesto. Su sencillo de platino certificado “Blinding Lights” rompió récord al permanecer 43 semanas en el Top 5 y Top 10 de la lista de los Billboard Hot 100.

Publicidad

A inicios de este año surgió el rumor de que la Academia de la Grabación había eliminado al cantante de la lista de nominados por haberse inscrito para liderar el medio tiempo del Super Bowl , sin embargo, el presidente y CEO de los Grammys aclaró que eso no tenía nada que ver y específico que: “Desafortunadamente, cada año, hay menos nominaciones que la cantidad de artistas merecedores”.

Publicidad

Tags

The Weeknd Premios Grammy

Publicidad