Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A cuatro años de su transplante de riñón, Selena Gómez agradece a su donante

La cantante lo necesitó en urgencia debido a lupus, la enfermedad que padece.
vie 12 marzo 2021 11:35 AM
selena-gomez-kidney.jpg
Getty Images

Hace casi cuatro años, Selena Gomez rompió Instagram con la noticia de que su mejor amiga, Francia Raisa le había salvado la vida al donarle su riñón y hoy, la cantante vuelve a agradecerle, y su donante por fin habla sobre su generosa decisión.

En ese entonces, las mejores amigas dieron una entrevista juntas sobre la intervención y desde entonces Raisia se había mantenido en silencio, pero ayer (11 de marzo) para celebrar el Día Mundial del Riñón, la donante de Selena Gomez compartió una foto en Twitter en la que aparece en una camilla de hospital con una bata de paciente.

Publicidad

Junto a su publicación compartió un enlace a la campaña del Día Mundial del Riñón y escribió este mensaje: “Si me has estado siguiendo por un tiempo, sabes que me he mantenido la donación de mi riñón en privado. Sin embargo, creo que he llegado a un punto en mi vida en el que me siento cómoda y confiada al hablar sobre mi experiencia y al utilizar mi plataforma para crear conciencia…”.

Selena Gomez retuiteo y respondió a la publicación de su amiga. “Gracias por bendecirme. Te estaré eternamente agradecida” , escribió la cantante.

Publicidad

Fue exactamente el 14 de septiembre de 2017 cuando Selena Gomez compartió un álbum de tres fotos en Instagram en las que mostró su cicatriz, la de Raisia y una imagen en las que ambas aparecen tomadas de la mano desde sus camillas en el hospital.

"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que me ausente parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de lo que estaba muy orgullosa. Entonces descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer por mi salud en general. Sinceramente, espero poder compartir contigo, pronto, mi viaje a través de estos últimos meses como siempre he querido hacerlo. Hasta entonces, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir cómo posiblemente pueda agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana", escribió y añadió que la enfermedad que padece, lupus sigue siendo muy incomprendido pero continúan investigándola y compartió un link sobre la investigación.

Publicidad

Tags

Selena Gomez

Publicidad