Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No fueron la reina ni Felipe quienes hablaron del color de Archie, asegura Oprah

La conductora dio más detalles de su entrevista con los Sussex la mañana del día siguiente.
mar 09 marzo 2021 10:05 AM
Royals_destacada.jpg
Instagram

Durante su entrevista de dos horas con Oprah, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron revelaciones contundentes sobre su vida dentro de la realeza y revelaron qué fue lo que los hizo querer separarse. Entre las fuertes declaraciones que dieron hubo una en particular que causó polémica.

En su entrevista en solitario, Meghan dijo que mientras estaba esperando a Archie, hubo “preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando naciera”.

Publicidad

Más tarde, el príncipe Harry se unió a la conversación y Oprah insistió con el tema sobre el color de piel de Archie y el duque fue muy directo respondiendo que esa era “una conversación que nunca compartirá” .

Al día siguiente de la entrevista, Oprah apreció en el programa matutino CBS This Morning, y dio más detalles de su plática con los Sussex. Aprovechó el momento para aclarar y decir quiénes no hablaron sobre el tono de piel de Archie. La conductora dijo que no fueron sus abuelos, la reina Isabel ni el príncipe Felipe.

Publicidad

"Hay un gran juego de adivinanzas en todo el mundo, '¿Quién era, quién era, quién era?'"dijo Gayle King, la conductora del programa matutino. "Pensé que fue muy conmovedor que Harry todavía estuviera eligiendo proteger la identidad de quién fuera", agregó.

A lo que Oprah respondió: "No compartió la identidad conmigo. Pero él quería asegurarse de que yo supiera, y si tuviera la oportunidad de compartirlo, que no era su abuela, ni su abuelo quienes eran parte de esas conversaciones... No me dijo quiénes sí eran parte de esas conversaciones. Como pueden ver, traté de obtener esa respuesta, dentro y fuera de la cámara", añadió.

Durante la entrevista Meghan dijo que revelar el o los nombres de quienes formaron parte de esa conversación sería "demasiado dañino".

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Oprah Winfrey Isabel II

Publicidad