Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Las Chicas Superpoderosas! Ellas son las nuevas Bombón, Burbuja y Bellota

Te presentamos a las nuevas heroínas de Ciudad Saltadilla.
mar 09 marzo 2021 06:07 PM
powerpuff-girls-live-action.jpg
Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault.

Hace poco anunciamos que Las Chicas Superpoderosas tendrían su live action . Y para luego es tarde porque ya confirmaron que ¡hay elenco! Nuestras heroínas de la infancia, Bombón, Burbuja y Bellota, ya tienen intérprete de carne y hueso. Esta nueva versión comienza con las heroínas como “veinteañeras desilusionadas que se resienten por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen".

Pero ante el crimen se plantean reunirse de nuevo. Tenemos todos los detalles sobre quiénes son las actrices y la chica superpoderosa a la que interpretan en la película.

Publicidad

Chloe Bennet es Bombón

Chloe es conocida por Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y actualmente tiene 28 años. En el live action interpreta a la líder: Bombón, quien es descrita como "una niña valiente, concienzuda, pequeña señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados. Pero como adulta, su “trauma reprimido de niña-superhéroe la ha dejado sintiéndose ansiosa y solitaria, y su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos", describe oficialmente la película.

Dove Cameron es Burbuja

Dove tiene 25 años y es conocida por ser del club de Disney Channel. Actuó durante varias temporadas de la serie Descendants. Ahora interpreta al personaje más dulce: Burbuja. "Se ganó los corazones de Estados Unidos cuando era niña", describen al personaje de Cameron. “Todavía brilla en la edad adulta, pero su encantador exterior oculta una inesperada dureza e ingenio. Inicialmente, está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma”.

Publicidad

Yana Perrault es Bellota

Luego está el personaje más rebelde, Bellota, interpretado por Yana Perrault. La actriz es más conocida por su música y en Spotify tiene miles de seguidores. A la nueva Bellota la describen como una "rebelde badass" en su apogeo. “Más sensible de lo que sugiere su exterior duro (¿será escorpio?). Bellota ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima”.

Publicidad

Publicidad