Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaga comparte el primer vistazo de su apariencia en la película House of Gucci

La cantante y Adam Driver serán pareja en la película.
mar 09 marzo 2021 06:03 PM
lady-gaga-adam-driver-gucci.jpg
Instagram

Desde hace unas semanas, Lady Gaga se encuentra en Roma grabando su próxima película , House Gucci, el drama dirigido por Ridley Scott en donde interpretará a Patricia Reggiani, la ex mujer de Mauricio Gucci, el ex director de la casa de moda italiana.

El regreso de Lady Gaga a la pantalla grande nos tiene con las expectativas en el cielo y para darnos una probadita de su próximo papel, la actriz y cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Adam Driver , quien le daría vida a Mauricio Gucci.

Publicidad

En la imagen, Gaga y Driver aparecen posando con una montaña nevada de fondo. Ella lleva puestos pantalones negros con una suéter con cuello de tortuga, accesorios dorados con detalles de perlas y sobre el pelo, una ushkana rusa. Por su parte, el actor viste un suéter de punto color crema, pantalones para esquiar blancos y una chamarra a juego amarrada en la cintura. Sobre el pie de foto de la publicación la actriz escribió: "Signore e Signora Gucci #HouseOfGucci".

El filme contará la historia de Reggiani, que es juzgada y condenada por ser la mente maestra detrás del asesinato de su ex esposo y ex director de Gucci, Mauricio Gucci que sucedió en las escaleras del edificio donde se encontraba su oficina. La película está basada en el libro de Sara Gay Forden del mismo nombre.

Publicidad

Patrizia es declarada culpable y al cumplir 18 años de prisión en 2016 es liberada. La ex pareja comparte dos hijos aunque él después la deja por otra mujer. Por si eso no fuera suficiente, en medio del escándalo del asesinato de Mauricio, Reggiani es diagnosticada con un tumor cerebral.

Lady Gaga y Adam Driver compartirán créditos con más actores de renombre. Al Pacino le dará vida a Aldo Gucci, Jared Leto a Paolo Gucci, Jeremy Irons a Rodolfo Gucci y Camille Cottin interpretará a Paola Franchi. El estreno de House of Gucci está planeado para noviembre de este año.

Publicidad

Tags

Look Lady Gaga Gucci

Publicidad