Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones de las celebs que apoyan a Meghan Markle

Ellos son los famosos que mostraron públicamente su apoyo a Meghan.
lun 08 marzo 2021 11:32 AM

Ayer Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron el silencio sobre lo complicado que fue su vida mientras formaron parte de la familia real. La pareja dio una larga entrevista a Oprah Winfrey y dejaron al descubierto los motivos por los que decidieron separarse de la realeza.

Ambos hicieron fuertes revelaciones, la duquesa se mantuvo más discreta en cuanto a revelar nombres; su esposo, fue directo y nombró a distintas personas. Meghan dijo que contempló el suicidio y que la institución permitió que los medios publicaran historias en donde ella era la villana de la historia, mientras que Harry confesó que su padre y hermano, el príncipe William “están atrapados”.

Publicidad

Mientras que algunas personas apoyan al 100% las decisiones de Meghan, otras aseguran que solo miente y que, como una buena actriz, solo actuó durante la entrevista. Aquí te dejamos algunas reacciones de los famosos que expresaron su admiración por la mom to-be en redes sociales.

Serena Williams

“Estoy tan orgullosa de ti por ser tan valiente, sé que nunca es fácil. Eres fuerte, tanto tú como Harry. Te Amo. Te adoro. Tu amiga S”, escribió la tenista sobre un texto en el que dice que la duquesa es un ejemplo a seguir.

Publicidad

Amanda Gordman

La joven poeta, Amanda Gorman, escribió en redes sociales sobre la “gran pérdida” que está viviendo la familia real con la salida de los duques de Sussex.

“Meghan fue la mayor oportunidad de la Corona para el cambio, la regeneración y la reconciliación en una nueva era. No solo maltrataron su luz, se la perdieron”, escribió en Twitter.

Gabriele Union

La actriz compartió una foto en la que aparece posando con Meghan antes de la entrevista y retuiteó una publicación de @ThatsJustGroce en la que se lee: “El príncipe Harry está protegiendo a su esposa de la forma en que desea que alguien proteja a su madre”.

Bernice King

La hija de Martin Luther King Jr. y activista en contra del racismo escribió en Twitter: "La realeza no es un escudo contra la devastación y la desesperación del racismo. Estoy agradecido de que #MeghanMarkle todavía esté aquí”.

Publicidad

Billie Jean King

La tenista y feminista Billie Jean King escribió en Twitter sobre la revelación de Meghan en la que aseguró que contemplo el suicidio. “Entre las revelaciones de la entrevista de Meghan y Harry está la lucha de Meghan con la salud mental. Se espera que su honestidad conduzca a una mayor aceptación y más ayuda para quienes la necesitan”.

Maria Shiver

La periodista Maria Shiver escribió en Twitter: “Es cierto lo que Meghan Markle le dijo a @Oprah, no sabemos lo que sucede en la vida de las personas a puerta cerrada. Eso es algo que todos podemos recordar”.

Sarah Silverman

La actriz comentó que Harry “debería adoptar el apellido de Meghan”.

Leslie Jordan

El actor compartió un video en el que aplaude la honestidad de Meghan en la entrevista y sobre el pie de foto escribió: “Tenemos tu espalda, cariño ... tenemos más reinas que ellos”.

Norman Ornstein

El editor escribió: "De cada elemento impactante de la forma en que Harry, Meghan y Archie fueron tratados por "la firma", la idea de que serían despojados de la seguridad en un momento en que estaban bajo asedio con amenazas de muerte racistas es simplemente monstruosa".

Tags

Meghan Markle Oprah Winfrey Príncipe Harry Serena Williams X (antes Twitter)

Publicidad