Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian compara el acoso en su primer embarazo con el caso de Britney

La estrella de reality show protagonizó titulares crueles mientras estaba embaraza de North.
lun 08 marzo 2021 12:41 PM
KKBS_destacada.jpg
Getty Images

El documental de Britney Spears, Framing Britney levantó la conversación sobre cómo los medios de comunicación se aprovecharon de los talentos jóvenes como fue el caso de la princesa del pop, Lindsay Lohan , Paris Hilton y otras celebridades.

El fin de semana Kim Kardashian compartió en Instagram stories que tras ver Framing Britney se dio cuenta que ella pasó por una situación similar mientras estaba embarazada de North.

Publicidad

La empresaria escribió que sintió empatía con el documental ya que en 2013 estaba embarazada de su primer hija los medios la agredieron fuertemente porque subió de peso y hasta llegaron a compararla con Shamu, la famosa ballena.

"Cuando estaba embarazada de North sufría de preeclampsia, lo que me hizo hinchar incontrolablemente", escribió. "Aumenté 60 libras y di a luz casi 6 semanas antes y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por la presión de ser comparada constantemente con lo que la sociedad considera que debería ser una persona embarazada sana, además de ser comparada con Shamu, la ballena por los medios".

Getty Images

La estrella de reality show detalló que los medios de comunicación hicieron que uno de los momentos más felices de su vida se convirtiera en un situación cruel y dolorosa.

Publicidad

Junto al mensaje, Kim compartió un sin fin de pruebas, entre ellas portadas y titulares de medios de comunicación en donde retrataban a detalle el peso que había ganado durante su embarazo, fotos en las que la compraban con Kate Middleton mientras estaba embarazada de su primer hijo, el príncipe George.

US Weekly

El documental de Britney Spears muestra todo el escrutinio que la cantante que sufrió por parte de los medios y como desde el inicio de su carrera fue sexualizada, durante su embarazo criticada por su figura y hasta hoy en día, criticada porque su cuerpo no volvió a ser el mismo.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Embarazo Framing Britney Spears

Publicidad