Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi padre y mi hermano están atrapados": príncipe Harry en la entrevista

Harry habló explícitamente del príncipe Carlos y el príncipe William.
dom 07 marzo 2021 10:18 PM
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Príncipe Harry y príncipe William en 2018.

Harry hizo grandes declaraciones con Oprah. A diferencia de Meghan quien fue más cuidadosa de no dar nombres específicos, Harry soltó todos los personajes involucrados. Sobre todo habló explícitamente de su padre, el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe William.

Harry dijo que nunca se habría ido si no se hubiera casado con Meghan, pero solo porque su relación le abrió los ojos a cómo estaba atrapado por la "institución" en la que nació. "Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse", comentó el príncipe a Oprah. "Y tengo compasión por eso".

Publicidad

Cerrando la entrevista, la pareja dijo que estaban agradecidos de haber logrado "salir al otro lado". Meghan le dijo a Oprah que su pesar y arrepentimiento, era haber creído que la familia real la protegería, algo que dijo, habría marcado la diferencia. Si nos hubieran protegido, "no nos hubiéramos ido", agregó Harry. Aquí el fragmento:

Cuando se le preguntó por su padre, Harry hizo una pausa. "Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar y sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto", dijo Harry. "Pero al mismo tiempo, por supuesto que siempre lo amaré, pero ha sucedido mucho dolor y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación. Pero ellos solo saben lo que saben, y eso es la cosa. He intentado... he tratado de educarlos a través del proceso en el que han sido educados".

Publicidad

Dijo que hubo un tiempo en que el príncipe Carlos no tomó sus llamadas , que ahora si está contestándolas, pero "hay mucho que trabajar allí". Sobre William, Harry dijo que "se seguirá hablando mucho" sobre la relación con su hermano.

"Como dije antes, amo a William en pedazos - él es mi hermano y hemos pasado por un infierno juntos y tenemos una experiencia compartida, pero estamos en caminos diferentes", explicó Harry.

El hijo menor de Lady Di reveló a Oprah que el punto de inflexión entre Meghan y la familia real ocurrió después de su gira por Australia. Fue allí cuando los miembros de la corona se pusieron celosos por la forma "sin esfuerzo" en que Megan se conectaba con la gente y la comunidad. Prácticamente estaba repitiéndose la historia de Lady Di.

Publicidad

Sin embargo, Meghan tuvo que arreglárselas sola, pues dijo que jamás recibió entrenamiento real de parte de la corona. Así que pasó despierta hasta altas horas de la noche buscando en Google protocolos como el himno nacional para evitar ser la vergüenza de la familia. "Solo quería que se sintieran orgullosos", dijo Meghan a Oprah.

principe-harry-oprah.jpg
Harry y Meghan en la entrevista con Oprah en CBS.

Además, Markle negó tener planes de dejar la monarquía cuando ella y el príncipe Harry comenzaron a salir. Pero no tuvieron alternativa y en redes sociales el público por fin está comprendiendo la decisión de la pareja.

Tags

Príncipe Harry Príncipe William Príncipe Carlos Meghan Markle

Publicidad