Cerrando la entrevista, la pareja dijo que estaban agradecidos de haber logrado "salir al otro lado". Meghan le dijo a Oprah que su pesar y arrepentimiento, era haber creído que la familia real la protegería, algo que dijo, habría marcado la diferencia. Si nos hubieran protegido, "no nos hubiéramos ido", agregó Harry. Aquí el fragmento:
Prince Harry confirms racism inside the BRF
— Maiestas Ⓜ️ (@Ebenezer_Peegah) March 8, 2021
'The Firm' asked how Harry and Meghan's children were going to look like?
Harry shares that they left because of lack of support.#HarryandMeghanonOprah Princess Diana | Oprah | The Crown |#OprahMeghanHarrypic.twitter.com/5DAAgX6mo4
Cuando se le preguntó por su padre, Harry hizo una pausa. "Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar y sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto", dijo Harry. "Pero al mismo tiempo, por supuesto que siempre lo amaré, pero ha sucedido mucho dolor y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación. Pero ellos solo saben lo que saben, y eso es la cosa. He intentado... he tratado de educarlos a través del proceso en el que han sido educados".