El tercer adelanto comienza con Oprah preguntándole a Meghan: “¿Qué piensas de que el palacio te escuche hoy decir tu verdad?” a lo que ella responde de inmediato: "No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo, sigamos en silencio si hay un papel activo que la Firma está jugando en la perpetuación de las falsedades sobre nosotros", dijo. "Y si eso conlleva el riesgo de perder cosas, quiero decir... hay muchas cosas que ya se han perdido”,
Con su declaración, Meghan da a entender que como ya no tienen nada que perder, lucharán porque su verdad sea dicha. Además, la duquesa se refiere directamente a la Casa Real Británica diciendo “la Firma”.
Este adelanto se suma a los anteriores en lo que Winfrey le pregunta a Meghan: "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?” Y en donde también Harry revela que lo que más temía era que la historia se repitiera con Meghan, haciendo referencia al escrutinio constante que su madre, la princesa Diana recibió por parte de los medios británicos. La entrevista completa se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo en CBS.