Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ya hemos perdido demasiado" nuevo adelanto de la entrevista de Meghan

La duquesa expone las acciones del palacio.
jue 04 marzo 2021 10:03 AM
MeghanOprah_destacada.jpg
Instagram @cbs

Los primeros adelantos que CBS compartió de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry fueron bastante reveladores ya que muestran que los Sussex hablaran sin filtros sobre su salida de la familia real.

Y por si los dos clips no fueran suficiente prueba de que sus revelaciones serán una bomba, la cadena de televisión acaba de compartir un nuevo adelanto en el que la duquesa pone en el ojo público las acciones del palacio.

Publicidad

El tercer adelanto comienza con Oprah preguntándole a Meghan: “¿Qué piensas de que el palacio te escuche hoy decir tu verdad?” a lo que ella responde de inmediato: "No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo, sigamos en silencio si hay un papel activo que la Firma está jugando en la perpetuación de las falsedades sobre nosotros", dijo. "Y si eso conlleva el riesgo de perder cosas, quiero decir... hay muchas cosas que ya se han perdido”,

Con su declaración, Meghan da a entender que como ya no tienen nada que perder, lucharán porque su verdad sea dicha. Además, la duquesa se refiere directamente a la Casa Real Británica diciendo “la Firma”.

Este adelanto se suma a los anteriores en lo que Winfrey le pregunta a Meghan: "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?” Y en donde también Harry revela que lo que más temía era que la historia se repitiera con Meghan, haciendo referencia al escrutinio constante que su madre, la princesa Diana recibió por parte de los medios británicos. La entrevista completa se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo en CBS.

Publicidad

El tercer adelanto de la entrevista llega justo después de que se diera a conocer que el palacio de Buckingham está investigando las acusaciones publicadas por The Times sobre el supuesto bullying que Meghan hizo a antiguos empleados del Palacio de Kensington.

"Estamos muy preocupados por las acusaciones en The Times tras las afirmaciones hechas por ex miembros del personal de los duques de Sussex. En consecuencia, nuestro equipo de Recursos Humanos estudiará las circunstancias descritas en el artículo. Los miembros del personal involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han abandonado la casa, serán invitados a participar para ver si se pueden aprender lecciones. La Casa Real ha tenido una política de dignidad en el trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo", se lee en el comunicado del Palacio.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Oprah Winfrey

Publicidad