Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestro crush de Bridgerton y nuestro otro crush, Ryan Gosling, actuarán juntos

Los planetas se han alineado.
mié 03 marzo 2021 06:12 PM
RegeGosling_destacada.jpg
Regé-Jean Page y Ryan Gosling.

Regé-Jean Page continúa su carrera después del éxito de Bridgerton . Ahora protagonizará una película junto con Ryan Gosling para Netflix. Los actores participarán en The Gray Man, donde también actúan Ana de Armas y Chris Evans. Todo bien con este elenco.

De hecho, hace tiempo te conté que Gosling y Evans protagonizarían la película más costosa en la historia de Netflix . Sí, aún más que The Irishman de Scorsese, la cual dio mucho de qué hablar el año pasado por el millonario presupuesto para efectos especiales. Ahora anuncian que el intérprete de Simon en Bridgerton se suma al proyecto.

Publicidad

La película, The Gray Man , es un proyecto de Joe y Anthony Russo, mejor conocidos como los hermanos Russo. Ellos se caracterizan por crear las sagas de superhéroes de Marvel. Basada en una novela de 2009 del autor Mark Greaney, la historia se centra en un duelo mortal entre asesinos cuando el asesino independiente Gentry (Ryan) es perseguido en todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), quien fue su compañero en la CIA.

ryan-gosling-chris-evans-juntos.jpg
Ryan Gosling y Chris Evans. Foto: Getty Images

The Gray Man es descrita como una franquicia al nivel James Bond. Y está planteándose como una nueva saga de acción de Netflix para Ryan Gosling. El proyecto tiene un presupuesto de 200 millones de dólares y representa el más alto en la historia de Netflix. Superando los 159 millones de dólares que costó The Irishman.

Publicidad

Aún no está definido cuál será el papel de Regé-Jean Page al lado de Gosling y Evans. Recientemente participó en Saturday Night Live y sus sketches se volvieron virales, sobre todo la parodia de Bridgerton.

Sobre la noticia, Chris Evans expresó: “¡He estado emocionado por esto por un tiempo! Ronda 5 con @russobrothers”, escribió Evans en Instagram. Por su parte, Gosling no tiene Instagram. Hmmm.

Publicidad

Tags

Regé-Jean Page Ryan Gosling Netflix

Publicidad